Clones de perfumes

Leyendo tus opiniones, hasta se me quitan las ganas de gastar dinero en los originales. Quizá… algún día… Madini.

1 me gusta

He oído conjunta?

5 Me gusta

De Gilca Me acaba de llegar el Aventura-Aventus- y otra botella para la parens copia del perfume q usa, Chance de Chanel. Para mi gusto y el suyo son aromas demasiado descontrolados. Hacen muchos aspavientos aromáticos, Tardan un rato largo en fijarse y en seguida se vuelven más “dulces”. El aventura aún es pasable, el de ella huele demasiado raro, rarísimo, a perfume barato y antiguo, a alguna amiga de mi abuela con los labios pintados de rojo incandescente y un poco calvita.
Sin compararlos con el original, como perfume en si no nos gustan en absoluto ninguno de los dos, pero Segurísimo que habrá otras variantes del catalogo que están mejor, aunque yo ya no pruebo más.
. Iré a por El clon de Aventus recomendado por mi amigo @Ruastur q tiene muy buenas críticas en Fragantica.

3 Me gusta

Vaya pues siento que no te haya ido bien ahijado :sunglasses::sunglasses: yo ahora mismo llevo Tierra, me lo he echado a las seis de la mañana y todavía huele y bien según mi opinión y he probado las otras dos y también me van bien

1 me gusta

Tranqui padrino. El tema del olfato creo q es la cuestión más subjetiva que existe. Un abrazo y gracias.

Date una vuelta por Notino, que está de oferta y con envío gratis.

1 me gusta

que mala idea me ha dado. voy palllla

1 me gusta

Que yo sepa, no despacha por internet. Habría que desplazarse in situ, aunque yo no suelo visitar cualquier país así como así: soy muy del terruño.

1 me gusta

Parece que esta gente de Seattle los importa y los distribuye a todo el mundo http://madini.com/index.htm al módico precio de 25$ los botes de 6ml. :face_with_raised_eyebrow::scream:

Edito: También he visto esto por ahí https://donde.compraraceiteargan.com/perfumes-arabes-esencias/92-perfumes-madini-esencias.html

2 Me gusta

Hoy me ha pasado algo raro con el Gilca Dhomin…

Me lo he echado y digo, pero que cojones??¿?

Ha dejado de oler!!!

Huele como si fuera una china de esas innombrables…

Coño que hasta he vuelto a la habitación para ver si me había equivocado y echado algun mejunje de desmsquillar o algo, y no… Es la colonia que se ha jodido…

2 Me gusta

Como se jode una colonia???

1 me gusta

Joder que putada, yo de momento con las mías no he observado ningún cambio. Si la vas mirando de vez en cuando ya nos confirmarás si se estropeó o si hoy te levantaste con la nariz dormida (que a veces me pasa). Imagino que la tenías a temperatura normal y sin que le diese el sol ¿verdad?

Está en el dormitorio, a 22º, y en una estanteria que no le da absolutamente nada el sol …

Y no, no era mi nariz, porque hace un momento, me he echado otra vez en la mano derecha, y la original en la izquierda, y no se parecen absolutamente en nada…

Huele a colonia de los chinos.

Les he mandado un mensaje a los de Gilca a ver que me dicen, pero no lo veo normal …

Ok, suerte y ya nos dirás.

No es normal compañero…
A mí nunca me ha pasado la verdad. No obstante veremos qué te dicen … Ya nos dirás… Y si precisas ante una urgencia… Me ofrezco a enviarte alguno de los frascos que tengo yo…

2 Me gusta

A ver que te dicen, a mi me llegó la semana pasada y aun no la he usado porque me dio la misma impresión. Olía a…, no sé raro.

¿Qué número de lote tenéis? A mi me llegó esta junto a otras 3 y no noté nada raro.

1 me gusta

Lo curioso de todo es que cuando lo recibí y una semana después usándolo el aroma era clavado.

Me extraño muchísimo que de buenas a primeras haya empezado a oler a colonia china…

Es posible que los aceites esenciales que usan se quedarán en el fondo qué son los primeros que chupan el frus frus??

No lo se…

De momento tengo callada por respuesta…

1 me gusta

En cuanto llegue a casa lo miro

1 me gusta

0414-K

Y en mi caso, cuando lo recibí, me sorprendió agradablemente, porque era un muy buen clon, pero ya digo, que ahora mismo, huele a colonia de los chinos.

GILCA sigue sin contestarme.

También he probado en su pagina de facebook, y tampoco …

Me va a tocar sacar la reportadora de paypal, y verás que pronto contestan …

2 Me gusta