Clones de perfumes

El lote del mio es 0414-K.

1 me gusta

El mío también es del mismo lote, en envase de cristal de 110ml. Lo pondremos a prueba…

Yo tengo ese mismo lote de colonia y por Ahora no cambio el aROMA

Sospecho que algo tiene que ver el que sea bote de plástico o bote de cristal…

El mío es de plástico de 200 ml

Pues por mi experiencia con aromas en otro campo que nada tiene que ver, eso sí podría ser. Determinados aromas como cítricos fuertes, determinados mentolados, etc. atacan a los plásticos y policarbonatos (también influye la calidad de los mismos, claro)

1 me gusta

Yo tengo tres botes de plástico y en eso si me he fijado, el plástico deja pasar mucho olor, olor que se pierde claro, por eso he pedido botes de cristal por Aliexpress a ver si llegan antes de que se vaya todo :scream:

El mío de cristal

Me han llamado de Gilca, y me han dicho que me envian 2 botes de 110 en cristal de otro lote, o que me devolvian el dinero.

Al final se han portado bien.

Le he comentado que en el foro hay varios amigos que podrían tener el mismo problema y me ha dicho que si os pasa, que no dudéis en contactar con ellos que os lo reponen o lo reembolsan.

Saludos

8 Me gusta

Muchas gracias por mantenernos informados.

Por cierto. Para aquellos que les de por comprar envases grandes (de medio litro o de litro) os paso dos tiendas que venden distintos recipientes de vidrio. Una es Manuel Riesgo una de Madrid de toda la vida con tienda física además de la online y la otra Labotienda, ojo que los tapones se suelen comprar por separado y hay de distinto tamaño.

http://manuelriesgo.com/50-frascos-de-vidrio

http://www.labotienda.com/es/laboratorio/vasos-matraces-y-otros-recipientes/frascos-boca-roscada/

2 Me gusta

Me alegro que al final se portaran correctamente… Ya nos dirás qué tal con los nuevos que te envíen…

Pues vuelve el misterio con mas de lo mismo…

Recibi dos botes de cristal de 110ml en lugar del de 200ml de plastico.

Los pedi de cristal por ver si pudiera ser causa del plastico.

Chuflo de Lhomin muñeca izquierda.

Chuflo de Dior L’Homme Intense muñeca derecha.

Bien… Hay un gran parecido.

Esto el miercoles pasado, cuando lo recibi.

Ayer viernes… De nuevo Lhomin ha mutado…
Se ha vuelto a convertir en un olor alcoholico desagradable. No vale ni para ambientador.

Me los mandaron de otro numero de lote.

Esto jamás me habia pasado con ningun otro clon.

He probado de Gilca, La botica de los perfumes, equivalenza y alguna otra que no recuerdo, y puedes encontrarte conque el parecido con la original sea correcto, parecido, exacto o la noche y el dia y no se parezca en nada, pero que un perfume huela muy muy parecido, y tras varios dias mute a un bodrio, jamás…

Es mas, tengo un poco de Chanel Egoiste Platinum de Gilca, que por cierto lo clava, y huele perfecto despues de mas de 4 o 5 años que pulula el bote por casa…

Por 9.90€ que me costó no voy a reclamarles nada, pero les quiero mandar un mail explicandoselo, mas que nada por ver si se resuelve el misterio de la colonia mutante… jajaja

Alguno de los que la teneis, podeis comprobar el parecido con la original?

Hubo clmpañeros que alabaron su parecido, pero hubo otro que dijo que no se parecia en nada, el cual creo que tiene el mismo problema que yo…

Saludos

3 Me gusta

Pues vaya… Qué faena compañero.
En mi caso yo la llevo usando como 2 años y no me ha ocurrido eso…
Es más, acabo de hacer la comprobación con la original que tengo para los fines de semana y me sigue pareciendo perfecta…
La verdad es que no sé a qué puede ser debido, mis frascos acumulados, después de tanto tiempo, son tanto de plástico como de cristal y de todas las medidas…
Si quieres me ofrezco a hacer una prueba… Te mando uno de los que tengo de reserva y le das caña, haber si le ocurre lo mismo…

4 Me gusta

He recibido L aventure recomendado por @Ruastur. Solo he probado Aventus un par de veces; Y su aroma no lo tengo retenido en la memoria al 100x100, pero diría que es muy muy parecido. Este perfume, además de fijación, y calidad en general -la presentacion, ademas, es soberbia-creo que vale más de lo que cuesta -35 napos- estoy contento, gracias, colega por la recomendación. (Contra los 200 o más del original… pocos comentarios)

2 Me gusta

Me alegro de que te guste :wink:

2 Me gusta

Aparte de la discusión si es parecido o no, es un gran perfume.

1 me gusta

Yo he comprado tres: Platino, Salvaje y Blu. Los tres terminan oliendo igual, es decir, a la base de la colonia. Por tanto, poca definición. No me han convencido. Ligeros como el aire e insustanciales. No los recomiendo.

Coño, pues te lo agradezco mucho.

La verdad es que me tiene intrigado el puto LHOMIN de los cojones … ja ja ja

Le estoy cogiendo hasta mania …

1 me gusta

De nada compañero, mándame tus datos por pv y, cuando haga un hueco, te mando de la mía haber si nos ayuda a esclarecer este expediente X… :eyes:

Pues me gustaría hacer un pedido a Gilca, para que alguien se beneficie me tendría que apadrinar o algo así??? Un saludo. Gracias.