Clones de perfumes

A mi me duran todo el día y cuelan como originales.

Alguno me ha dicho anda usas tal colonia como yo.

Supongo que cada piel es un mundo

Al parecer los perfumes tienen mucha menos permanencia en las personas que tenemos la piel tirando a seca, de ahí que muchas marcas de perfume fabriquen “kits” con cremas hidratantes del mismo olor ( esto es mas habitual en cosmética para mujeres ya que suelen ser más de potingues, sin perjuicio de este foro :roll_eyes: , por eso yo desde hace un tiempo antes de echarme colonia, que la verdad no es muy a menudo, me suelo echar un poco de algún tipo de aceite de esos que llamar vehicular, sin perfume, en mi caso almendras dulces. A veces echo primero aceite y luego colonia, y a veces a la portuguesa :sunglasses::sunglasses: , mezco en la palma de la mano un poco de aceite y un poco de perfume y lo echo a la cara. La verdad es que no sabría decir si dura mas o no, pero sigo insistiendo.

7 Me gusta

Hoy he echado mano del Tierra de Gilca.

Como sospechaba, se ha convertido en Fairy…

Ya va camino del jardín de los quietos.

5 Me gusta

Que poetico…

@Drago111 hay alguna relación entre las Poseidon y algun EdT en concreto???

1 me gusta

Yo normalmente lo miro en esta página, en la parte de abajo justo de los comentarios te pone a que colonia es parecida, e incluso en los comentarios la gente suele poner la similitud.

Y las suelo comprar en Carrefour que las tienen todas, pero también las hay en amazon etc…

3 Me gusta

Hola, mañana me llegan de Gilca, tres cositas, Havana, Acuaman y lemans. A ver tal están. la de Havana creo que es para tiempo frio, pero la oleré, je…je…

1 me gusta

Ya verás como te van a gustar.

Hola

Cuando leí el hilo me enableé con comprar algunas cosicas de Gilca, especialmente la colonía Havana dado que me encanta el toque tabaco-vainilla en los nuestros jabones, pero al leer que a algunos compañeros les había fallado alguna compra, lo dejé estar.

No sé si habrá sido algo muy puntual, espero que ahora las colonias estén saliendo buenas, seguiré atento alguna respuesta porque no se me ha quitado la intención de comprar.

@Elmaki, ya me dirás que te parece ese aroma de Havana que es clon de Tom Ford tan aclamado.

Un cordial saludo. Fran GTS.

1 me gusta

Yo lo uso habitualmente y no he tenido problema

1 me gusta

Hola Drago. Igual solo ha ocurrido en ciertas unidades… me llama también la atención el Tierra, estaré expectante, de todas formas por los precios que tienen merece la pena el riesgo.

un abrazo. Fran.

2 Me gusta

Yo tengo hace tiempo el Domin y el Dolar y me van genial. Las voy rotando y han mantenido perfectamente el olor. Cuando se terminen pienso repetir y probar alguna otra, el Tierra ese que comentas.

1 me gusta

Muchas gracias Etxeba, pues en cuanto me recupere de tanta compra que llevo este mes hago un pedido, a ver si tengo suerte y acierto

Un cordial saludo. Fran GTS.

Hay unos clones que son muy buenos y podeis conseguir en supersol son los Caravan.

Yo tengo tres y se parecen mucho a los originales.

Hola, pues recien llegadas las tres cositas de Gilca. Me he puesto una gotita de cada una, y muy bien. Pero la de Havana es un olor como a ceniza, ufff. Acuaman más fresquito, Lemans fuerte, pero bien. Ya iré viendolos poco a poco. Pero muy recomendable.

1 me gusta

Gracias Maki, es una referencia, al parecer esa Havana es muy especial.

Un cordial saludo. Fran GTS.

Y tanto que lo es. Tengo el sábado una Comunión y no se si darle una prueba en algo así…je…je…

1 me gusta

Va a ser que esta tampoco es muy aconsejable para el evento al que vas en estos días.

Pues entonces optaré por alguna de Gilca, el clon de Le Male o el de Aqcua di Gio. No me complico.

Este es"mas mejor"

1 me gusta