Clones de perfumes

Me eche ayer sobre las dos una gota en un brazo.De Havana. El clon de Gilca y todavía huele hoy. Madre mía. Y eso que ciertas páginas dicen que esos clones son morrallas. Pues menos mal. Que sino lo fueran.

1 me gusta

@Elmaki, ¿pero te sigue pareciendo ceniza? ¿O una vez que ha evolucionado te parece algo mejor…? aunque por lo fuerte que es, parece que tengo claro es que es un perfume de invierno.

Espero que no sea compra perdida, o quizá hasta recomendable.

Un cordial saludo. Fran GTS.

Vamos a ver, el perfume es de invierno total, o sino un otoño con diás frescos. Eso seguro. Y es un olor como lo definiria yo, como de tabaco, un gran estanco. Algo asi. No sabria definirlo. Para una edad de 40 o por ahi para arriba. Ayer fue solo una gotita en un brazo, ya hasta noviembre minimo por mi zona no lo pruebo. Pero la compra ha sido buena. Eso lo doy por seguro.

1 me gusta

Unos que me van muy bien y no os he leído son lo de Yodeyma.
Yo he tenido clones de Emporio armani He y de Abercrombie Fierce y van de lujo :wink::+1:.

1 me gusta

Los probé y estan muy bien. Uno fue el one million y era exactamente igual.

1 me gusta

Después de usar los 3 clones de Gilca. Tengo que decir que el único decente es el Havana. Los otros dos como si fueran agua. También es el precio. Lógico. Tengo otras cosas de Perfumería Exclusiva y son mucho mejores. Havana si esta bien. Es bueno aprender.

1 me gusta

Olisqueando en Mercadona vi unas edt , había varias versiones de la misma marca ’ como tú ’
Y una me gustó , me eché en la muñeca era sobre las 5 de la tarde y por la noche aún me olian. Rebuscando en S. Google encontré estás equivalencias

Creo que no he probado ninguna de las originales, las del Mercadona cuestan 7 aurelios, creo que pueden merecer la pena.
Las han probado? …ya sé que la de afán, aquí tiene una legión de seguidores :joy::joy:

Saludos

1 me gusta

No se como huele como el Aqua de Gio pero Como tú viento es fresquita, he probado tres y esta es la que más me gusta.

1 me gusta

Esa es la que más me gustó de las 3-4 de ésta marca que tenían en MercadoOna mercaAdoOna :grin:

Aunque no soy yo especialmente aficionado al mundo de los perfumes, y entiendo poco tirando a nada, aporto para quien le interese, una empresa con tiendas en varias ciudades, y que creo que también vende online, con bastante variedad y fama.

Ya os digo que yo no soy quién para juzgar si son buenos o malos, aunque tengo dos botes (“Acqua di Gio” y “Le Male”, y mi chica otro par de ellos) desde hace meses, y estoy contento. Y como referencia más fiable, os diré que una amiga en un par de ocasiones me ha encargado que le llevase un pedido desde Valladolid hasta León, porque le gustaba mucho.

Saludos.

4 Me gusta

Hola, y como sabemos al comprar a que huele o se asemeja el perfume. Gracias.

Creo que no hay más forma que preguntando, porque los nombres son números.

No sé si tendrán un listado de equivalencias, yo sólo he estado en la tienda un par de veces.

Es lo minimo que deberian tener, para saber a que atenerse.

Creo que eso está prohibido, una cosa es que te informen o te envíen un listado de estraperlo, pero poner que el 120 es Aqua de Gio :fist_right:

1 me gusta

No digo es…sino se asemeja a por ejemplo a Acua de Gia. Con eso ya se sabe más o menos sin problemas legales.

Perdón me explicado mal me refiero a que pude decir ni que se asemeja, ni recuerda, ni nada de eso. A una de las perfumerias estas le metieron un buen paquete por poner en la etiqueta del precio la equivalencia.

Creo que precisamente fue equivalenza

2 Me gusta

A mi me lo miraron en el ordenador como favor en la antes mencionada pero por lo bajini

Ninguna marca de clones o copias de perfumes reconoce abiertamente que hace copias o clones de perfumes, aunque algunas les ponen nombres «que suenan a…». Pero si vas a la tienda y dices que buscas un perfume parecido a tal, o cual o pascual perfume famoso de marca, te indican cuál de los suyos deberías probar.

No sé si la tienda que he puesto yo dará la información por teléfono, supongo que sí. Si lo hacen en persona lo harán también por teléfono o mail.

Eso es en la civilizadanEuropa…
Aquí en marrucos tienen en el escaparate la lista y pone: Número x, tipo Egoiste de Chanel

Pero esto es África​:grin::grin::grin::grin:

2 Me gusta

Alguien, que fuera tan amable, podría pasarme por privado las equivalencias reales de Saphir y Pharma…

Gracias y saludos…

1 me gusta