Clones de perfumes

De pharma el número 56 es Polo blue.
Sinceramente lo digo, no sé cómo huele Polo blue ni creo que lo llegue a saber, pero esa número 56 es un prodigio en aroma y en perdurabilidad.

Gracias… Yo ando buscando, de momento, las equivalencias del Aqua Di Gio Homme, Terre d’Hermès hombre y un Vetiver intenso…

https://m.facebook.com/490029157831328/photos/a.509539959213581/541061206061456/?type=3

A no ser que lo hayan modificado, la de terre no la tienen.
Aunque puede ser antiguo este listado

Mi mujer usa la de Narciso Rodríguez for HER, la de ipharma tiene una salida así parecida pero dura poco.
Yo he probado la de ipharma black xs y ni de coña os lo compréis.

Muchísimas gracias compañero…

A ti, a ver si alguien puede ver si hay una lista más reciente o algo ya que según tengo entendido algunos han desaparecido y van creando nuevos.

Alguien conoce les perfumes de esta página y sabe que tal son
https://www.serone.one/es/

Buenas. Esta tarde me pasaré a echar un vistazo / oliscazo a la botica de los perfumes de Salamanca. Alguno me puede recomendar algún número que esté bien, y ya para rizar el rizo si sabéis el número equivalente al solo de loebe cedro?

Muy buenas, alguien me podría confirmar cuál es la Refan 037? Según la etiqueta de la web, es Escentric Molecules 2 unisex, pero como no tengo la original, no lo puedo saber. Alguno tiene las dos? Es fiel la 037 a la Molecules 2, si es que es su clon? Gracias :slight_smile: PD: Me gusta mucho esta refan

Si alguien la conoce es interesante, porque en las demás que habéis dicho no venden muestras de 2ml. Aquí por lo que cuesta un bote de colonia barata te puedes comprar una muestra de todos los modelos que tienen y probarlos :smile:

En principio la 037 sí es el Molecules 2

http://www.bg-mamma.com/?topic=1066727

Hola, el otro dia en el ahoramas de mi barrio montaron una estanteria de perfumes Caravan,
conocen esta marca?
Alguien tiene alguna lista de parecidos razonables con las marcas a imitar de las fragancias de hombre?

Equivalencias hombre

nº 10 - Le Male de Jean Paul Gaultier
nº 11 - Hugo de Hugo Boss
nº 12 - Classique Dolce&Gabbana
nº 13 - Boss de Hugo Boss
nº 14 - Esencia de Loewe
nº 15 - Aqua de Gio de Armani
nº 16 - Armani Code
nº 17- A*Men de Thierry Mugler
nº 18 - Polo Blue de Ralph Laurent
nº 19 - Light Blue Dolce&Gabbana
nº 20 - Allure Sport de Chanel
nº 51 - 1 Million de Paco Rabanne
nº 52 - Black XS de Paco Rabanne
nº 53 - Rochas Man
nº 54 - Solo de Loewe
nº 55 - Diésel
nº 56 - Invictus de Paco Rabane

Yo uso la 54 y es duradera… por el precio están bastante bien

Y de Equivalenza existe algún listado??

Edito… GILCA

Gracias

Muchas gracias compañero, voy a ver si pruebo alguno a ver que tal.
Ya puestos no tendrías por casualidad el listado de las fragrancias de mujer tambien?

Ahí lo llevas…

Equivalencias mujer nº 1 - Amor Amor de Cacharel nº 2 - Angel de Thierry Mugler nº 3 - Halloween de Jesús del Pozo nº 4 - Ultraviolet Paco Rabane nº 5 - Aire de Loewe nº 6 - Classique Jean Paul Gaultier nº 7 - Burberry nº 8 - Chanel nº5 nº 9 - Eau de Rochas nº 21 - Ralph de Ralph Lauren nº 22 - Dolce&Gabbana nº 23 - Light Blue de Dolce&Gabbana nº 24 - Be Delicious de Donna Karan nº 25 - CH Carolina Herrera nº 26 - The One de Dolce&Gabbana nº 27 - Armani Code de Armani nº 28 - Lolita Lempicka nº 29 - Anaís Anaís de Cacharel nº 30 - J´Adore de Dior nº 31 - Narciso Rodriguez nº 32 - Nina de Nina Ricce nº 33 - 212 de Carolina Herrera nº 34 - Paris de Yves Saint Laurent nº 35 - DKNY de Donna Karan nº 36 - Flower de Kenzo nº 37 - Euphoria de Calvin Klein nº 38 - Coco Mademoiselle de Chanel nº 39 - Tous nº 40 - Lady Million de Paco Rabanne nº 41 - Black XS de Paco Rabanne nº 42 - Chloé nº 43 - La vie est belle Lancome