Club de caballeros "Copa y chimenea"

Sed bienvenidos a este nuestro club sin alegres señoritas.

3 Me gusta

Durisimas declaraciones… Yo me quedo.

4 Me gusta

Mejor así, que llega el fresco y no podemos estar ahí, con las carnes al aire tan alegremente.

5 Me gusta

Digo yo, que podrá haber señoritas alegres, siempre que estén suficientemente abrigadas como para que no se les resfríe… alguna cosa.
Quizá los menos alegres seamos nosotros.

Siempre nos podemos poner a contar chistes, como en los finales de borrachera sin haber mojado el churro… :smile:

4 Me gusta
4 Me gusta

No todo debía ser malo en el Londres victoriano…

Salvo el tifus y eso…

(Eva Green es que me tiene, enamorao…)

4 Me gusta

Anda mira coño…un bareto abierto!!!

Y como hemos cambiado"!!!

6 Me gusta
5 Me gusta

Inspectora de buenas costumbres :metal:

2 Me gusta

Angelito somos almas gemelas

2 Me gusta

Pero hay mucha tía buena q vestida es presentable en sociedad, no tenemos porque despelotarlas a todas.

3 Me gusta

Las q podamos, pero mientras la wiski tía siga abierta podemos liarla.
Edit: el corrector a veces es divino: la wiski tía.

3 Me gusta

Para mí gran parte del encanto de la serie “Hell on Wheels” radicaba en esa forma de vestir, sin desmerecer el guión o la fotografía.

1 me gusta

Siendo honesto, la verdad es que por más que intento imaginar algún juego erótico con ese gorrito… Se me pasan las ganas.

Y si imagino la ropa interior… ni te cuento: “Muerta der tó, se me queda la bicha”.

¿Éstas compraran la arpillera al por mayor?

2 Me gusta

¿Has visto la película “único testigo”? guiño guiño

3 Me gusta

Hombre, igual no hace falta ni el barco, ni la temporada tan larga… Tampoco hay que derrochar en barcos ni en esperas.

2 Me gusta

Kelly macgillis, estaba preciosa con esa cofieta y esos faldones. Que par de pechos y q belleza de mujer

2 Me gusta

Me veo con la cofia puesta y liándola parda en el pajar… Escalofríos de pensarlo

1 me gusta

Y con la chupa de cuero de top gun? :heart_eyes:

2 Me gusta