Club de caballeros "Copa y chimenea"

5 Me gusta

Siempre al quite. Gracias

2 Me gusta

Espectacular​:ok_hand::two_hearts::heart:️:heart_eyes:

1 me gusta

como me guta esta canción.

Tabernero!!; haga el favor que ponerme un cortaito…

3 Me gusta

Leo en wikipedia q tiene 59 tacos y es homosexual -cambio de bando mayorcita- Veo una foto suya actual junto a tom cruise y el parece su biznieto el menor.
Ante tanta respuesta ya no hay preguntas. No sé si es mejor tirarse al metro o a la taquillera.

3 Me gusta

Echaré de menos la whiskería, pero aún así, la vez que más reí, con un post de un foro, fue cuando colgaron el episodio que recoge esta noticia:

3 Me gusta
1 me gusta

Como en la canción del grupo “Mecano” **El siete de septiembre ** es nuestro aniversario, de un amor que no fue. El siete de septiembre del 1991 fumé mi último cigarrillo. Entre medias algún que otro puro. Más años sin fumar que años como fumador empedernido. Nunca olvidaré el dulce sabor de aquel puro habano que me regaló el abuelo de mi sobrino en su bautizo. Envuelto en madera y dentro de un tubo de aluminio (¿ Cohiba , quizá?). Me lo fumé, despacio, como de deben de fumar los puros. Apurando cada voluta de humo hasta lo más profundo de mis pulmones, mientras añoraba y lloraba porque la “niña” que me “mató” no estaba en aquella fiesta conmigo, y el único consuelo era la comprensiva mirada del abuelo de un sobrino, que sin decir nada, lo decía todo. Aquel abuelo que mereció mi mayor respeto por siempre jamás.
Puñetero @rafaunivega, que con tu foto me has hecho recordar. Pero a la vez esos recuerdos son los que me mantienen “vivo”.
Chimenea, café, copa y puro. ¿ Qué más puedo pedir?

5 Me gusta

¿No hay nadie por aqui?

Estamos esperando que llueva o nieve para encender la chimenea.

4 Me gusta

Voy pillando sitio para cuando vengan los chicos!!!

5 Me gusta

No hace falta q pongamos tetas, culos y otras maravillas de la naturaleza, pero tertulias aleatorias :sunglasses: Creo q si se puede

¿Tertulias aleatorias sobre tetas y culos o tertulias sobre culos y tetas aleatorias?

3 Me gusta

Podemos hablar de tamaños y formas de copas :wink:

1 me gusta

De los sujetadores, supongo.

3 Me gusta

Hubiera sido mucho más interesante, compartirlo antes de las vacaciones del verano, cuando hay mayor número de personas que viajan con caravana o remolque. Pero lo re recibido hace muy pocos días.

2 Me gusta
2 Me gusta
2 Me gusta

X Favor!!! Qué guapa la canción!! Y pensar que he estado a un paso de no darle al play… :scream:

1 me gusta

Yo ya tengo la leña apilada :ok_hand: