Club de fans del Toivo

Pues vaya esperanza mas guai…

Como no sea la de morirte y que te incineren para oler a juego… Jajaja

2 Me gusta

Si a los hinduistas nos incineran después de morir, pedire que me incineren con Toivo y Floid en vez de madera de sándalo.
Un saludo paisano

4 Me gusta

Señores, déjense de gili&%$ces: EL Toivo es el jabón de afeitar más masculino que jamás probarán!!!
Ayer tuve la inmensa fortuna de hacer mi primer afeitado con esta maravilla. Fuego de hoguera al aire libre, carne recién cazada y en las brasas. Cuchillo bien afilado. Una hermosa hembra al lado. Tonterías, las mínimas. Ya está bien de corrección política. Los que aquí estamos, nos pasamos acero afilado por la piel día sí , día también!!!
Toivo+Floïd,y una cerveza y unas costillas a la brasa. ¡Para hombres sin complejos!
Los demás, depílense el cuerpo entero con cremitas hidratantes. Y viajen a Turquía a ponerse arriba el pelo que se quitan abajo…
:rofl::rofl::rofl:

5 Me gusta

Olor a Toivo en una imagen:
raquel%20welch

7 Me gusta

tumblr_ppm9deP1hc1w7k72e_640

8 Me gusta

BcqGyZ

3 Me gusta

bowr5M4

A ver a ver , una lata de Toivo … A ver como huele … OSTIAS !!!

4 Me gusta

Toivo + Varón Dandy

oyPFqcv

4 Me gusta

@HarryLime, @ElDruida:rofl::rofl::rofl::clap::clap::clap:
Vosotros seguid haciéndoos tortillitas de claras de huevo en la vitrocerámica…:crazy_face::crazy_face::crazy_face:

2 Me gusta

Si,si…

5 Me gusta

Ole ahí!!! Un tio de verdad,cabal, de los que se viste por los pies…!!!:clap::clap::clap:

1 me gusta

“¿Toivo…? Arrrggghhhhhh…”
1521044858_543388_1521046430_album_normal

2 Me gusta

Esta foto es de una Xuntanza en una pulpeira de Santiago enfrente del psiquiátrico de Conxo.
El gran @jimmynashville abrió el bote de Toivo y desde entonces desapareció.
Sigue ingresado.
Echarse eso en la cara…

giphy%20(3)

2 Me gusta

jajajajajajajaja!!!

1 me gusta

Con algunos jabones conviene ir “amodiño, Wladimir”…
hqdefault

1 me gusta

1 me gusta

3 Me gusta

Alguien me puede ayudar a conseguir Toivo? no lo veo por ningún lado disponible. Solo en una tienda y te meten 25 euros de envío por 9,99 de jabon.

1 me gusta

Cómoooooooooorrrrllllll…??? :scream: :scream: :scream: :scream:

Lo que oyes compañero…A ver si alguien arroja luz en forma de brea, humo, madera quemada apagada con agua…