Club del Samurai Tatara Razors

joder que si es buena la idea , no no es buena es excelente , yo si me apuntaba haber si sería posible

2 Me gusta

Full Tatara

9 Me gusta

Tienes el conjunto completo :ok_hand:t2:

2 Me gusta

Pues creo que la idea de una placa intermedia no va a prosperar

Les quedaria un mango con moleteado para poder elegir, de 85 mm, algo parecido a un Stork consul o un Timeless Barberpole, pero ya paso de dar ideas, jjj

Con lo que hay no vamos mal, yo estoy contento

2 Me gusta

Cuando vuelva de vacaciones me plantearé comprarme placa y tapa Nodachi, así tengo las dos alternativas…

Sobre gustos…


Lo siento! :sweat_smile:

1 me gusta

Pues… no se que decirte. No se si me gusta o no…

Por eso lo decía :sweat_smile: Y tampoco es lo mismo en foto que en la realidad. A mí personalmente me gusta, pero entiendo que a otras personas pueda no gustarle nada.

1 me gusta

La balanza está inclinada hacia el :+1:t2:

1 me gusta

Ahora que unos cuantos ya tenéis la Nodachi, a ver si alguien se anima a abrir un hilo en maquinillas con una reseña :blush::muscle:

Cuadro oficial con las medidas al mezclar los componentes de la Masamune original y la Nodachi (perdón por la calidad, pero no la he encontrado mejor).

tatara

5 Me gusta

Entonces si que es la tapa diferente aunque compatible con todas las bases.

Madre mía, la nueva Rockwell!!!

4 Me gusta

Yo veo bien esas combinaciones

Lo que tengo que mirar es si se pueden distinguir las tapas sin medirlas o aun ni eso, a buscar el calibre, :joy:

Aunque me gusta en su versión más agresiva que es todo Nodachi, que en realidad es suave para mi

2 Me gusta

Puff, ya te veo pidiendo una mas agresiva y un mando del tamaño de una escoba… :man_facepalming:

2 Me gusta

En mi opinión han dado en el clavo, la Nodachi para mi es como la placa 5 de la 6s de suave pero apura un poco más.

Para mi perfecta

3 Me gusta

Buena información, al final me toca pedir placa y tapa :man_facepalming:t2:.

2 Me gusta

¿Que cuchilla montas?

1 me gusta

Alguien que tenga nodachi y blackand dart las puede comparar?

1 me gusta

Monto Astra verde porque en su dia vi una oferta de 100 cuchillas a 6.50 €, lo cual es un bombazo y me compre 13 cajas, asi que basicamente por eso y porque ya sabia que me iba bien

Tambien tengo algunas Personna Platinun que me gustan mucho al igual que algunas feather

Empece con 5 usos en las Astra, pero ahora soy un poco sivarita y solo les doy 3 usos

6 Me gusta

Pues tienes cuchillas para los restos…

1 me gusta