Club del Samurai Tatara Razors

Juan no es ninguna chorrada, faltaría más!!! , yo solo preguntaba donde se quedaría la OC.
Esa placa que comentas, sería perfecta para mí, la Nodachi creo que sería mucho y la Masamune pues a lo mejor le falta un pelin, algo intermedio sería perfecto.
Se puede roscar cualquier mango en la placa y tapa Nodachi?

2 Me gusta

Logicamente tendria que ser compatible con todo lo de Tatara como vienen haciendo

Ya se lo he propuesto por Facebook y me dicen a que tipo de gente interesaria esa placa, les he expuesto el caso, como son muy amables dicen que lo pensaran

Yo pienso que la 0.75 seria la ideal para afeitados diarios con buen apurado, a la antigua le faltaba algo pero no tanto, quizas han dado un salto demasiado grande que tampoco porque para barba de dos dias es cojonuda, pienso que esta que digo si puede ser muy usable, y por eso mi propuesta, como no, a debatir a ver que pensais

2 Me gusta

Me parece perfecto, así solo tendría que comprar placa y tapa y ponerle el mango mate que tengo, ya que el mango de la Dark Masamune no roscaria en la tapa nueva.

1 me gusta

… y yo solo la placa, y por 50 euros tendria el juego completo de Tatara que considero es la rehostia de buena, para mi la mejor

1 me gusta

Pues a ver si te escuchan…

1 me gusta

joder que si es buena la idea , no no es buena es excelente , yo si me apuntaba haber si sería posible

2 Me gusta

Full Tatara

9 Me gusta

Tienes el conjunto completo :ok_hand:t2:

2 Me gusta

Pues creo que la idea de una placa intermedia no va a prosperar

Les quedaria un mango con moleteado para poder elegir, de 85 mm, algo parecido a un Stork consul o un Timeless Barberpole, pero ya paso de dar ideas, jjj

Con lo que hay no vamos mal, yo estoy contento

2 Me gusta

Cuando vuelva de vacaciones me plantearé comprarme placa y tapa Nodachi, así tengo las dos alternativas…

Sobre gustos…


Lo siento! :sweat_smile:

1 me gusta

Pues… no se que decirte. No se si me gusta o no…

Por eso lo decía :sweat_smile: Y tampoco es lo mismo en foto que en la realidad. A mí personalmente me gusta, pero entiendo que a otras personas pueda no gustarle nada.

1 me gusta

La balanza está inclinada hacia el :+1:t2:

1 me gusta

Ahora que unos cuantos ya tenéis la Nodachi, a ver si alguien se anima a abrir un hilo en maquinillas con una reseña :blush::muscle:

Cuadro oficial con las medidas al mezclar los componentes de la Masamune original y la Nodachi (perdón por la calidad, pero no la he encontrado mejor).

tatara

5 Me gusta

Entonces si que es la tapa diferente aunque compatible con todas las bases.

Madre mía, la nueva Rockwell!!!

4 Me gusta

Yo veo bien esas combinaciones

Lo que tengo que mirar es si se pueden distinguir las tapas sin medirlas o aun ni eso, a buscar el calibre, :joy:

Aunque me gusta en su versión más agresiva que es todo Nodachi, que en realidad es suave para mi

2 Me gusta

Puff, ya te veo pidiendo una mas agresiva y un mando del tamaño de una escoba… :man_facepalming:

2 Me gusta

En mi opinión han dado en el clavo, la Nodachi para mi es como la placa 5 de la 6s de suave pero apura un poco más.

Para mi perfecta

3 Me gusta