Club del Samurai Tatara Razors

Buena información, al final me toca pedir placa y tapa :man_facepalming:t2:.

2 Me gusta

¿Que cuchilla montas?

1 me gusta

Alguien que tenga nodachi y blackand dart las puede comparar?

1 me gusta

Monto Astra verde porque en su dia vi una oferta de 100 cuchillas a 6.50 €, lo cual es un bombazo y me compre 13 cajas, asi que basicamente por eso y porque ya sabia que me iba bien

Tambien tengo algunas Personna Platinun que me gustan mucho al igual que algunas feather

Empece con 5 usos en las Astra, pero ahora soy un poco sivarita y solo les doy 3 usos

6 Me gusta

Pues tienes cuchillas para los restos…

1 me gusta

Joder, esa es mi placa habitual de la Rockwell y me parece suavecita, asi que la Masamune ni me la planteo

A ver si me llega la lista de espera de la Karve en acero con la placa D y si no da un salto en apurado me apunto la Nodachi

2 Me gusta

Yo tuve la D y es bastante inferior en apurado a la Nodachi pero muy superior a la Masamune

4 Me gusta

La placa C de la Karve, EMHO ya es superior en apurado a la Masamune.

1 me gusta

Entonces LA KARVE + F… apuraraa más que la NODACHI… :laughing:

No te se decir, nunca pasé de la D.

:flushed::flushed::flushed::flushed::flushed::flushed::flushed::flushed::flushed::flushed::flushed:

Mi me APURA más la MERGRESS al 10 o 12 que la KARVE + F

y eso con La Hoja DORKO… :pensive:

1 me gusta

Buen cambio la Mergress verdad, @Gacelito Antonio la estás disfrutando bien. Pues si le pones las Iridium Súper verás lo suave que va y lo que apura.
Saludos cordiales

Tomo nota… Gracias compañero… :stuck_out_tongue_winking_eye::wink:

1 me gusta

También tuve la F y la Nodachi la supera

3 Me gusta

:scream:

¿Es cierto esto?

1 me gusta

Lo que más me sorprende de la MERGRESS O PROGRESS… es que es un cabezal que no muerde en ningún dial y es eficiente con diferentes hojas… Ya he utilizado ASTRA… DORKO y muy bien.

Algo parecido a las 6c y 6s

1 me gusta

No me explique bien por lo visto, en sensaciones de suavidad es igual (pero solo en eso), mejora bastante en apurado, por lo tanto para mi es mejor la Nodachi

Como hablamos de la Karve yo me he afeitado con la placa E varias veces y es más áspera

3 Me gusta

¿Y entiendo que la Nodachi apura más que la Karve E para ti?

1 me gusta

:sunglasses:

1 me gusta

Jo, con la Nodachi. :flushed:

1 me gusta