Club Feather Artist Club y similares

José con calma y poco a poco, importante es que cojas tanto técnica como memoria muscular y sobre todo el ángulo que te vaya bien. Mi consejo y ojalá me hubiesen dado a mi en mis inicios. Aféitate tranquilamente con tu maquinilla y coge la Feather sin cuchilla y por lo menos durante unos días retira la espuma de confort como si te estuvieses afeitando. Fíjate bien en los vídeos que ha subido Javier @ElDruida que lo hace de maravilla, al principio solo a favor y utiliza ambas manos, una para estirar y la otra para pasar la Feather. Verás que en poco tiempo coges tanto técnica como memoria muscular. Cuando estés cómodo pues pilla la Feather ya con cuchilla y si tienes que terminar con maquinilla los primeros días no pasa nada. Ya verás que en poco disfrutarás de tus afeitados. Ya irás comentando.
Ánimo y un abrazo.

5 Me gusta

Usa una maquinilla normal para el cuello… tal vez hayas hecho contrapelo en el cuello y la cuchilla es demasiada agresiva … la piel se tiene que acostumbrar a las nuevas herramientas…

3 Me gusta

Con el afeitado del dia de hoy, me uno como poseedor de este buen util de afeitado.

13 Me gusta

Buenvenido!!

Otro más al club :sunglasses:

21 Me gusta

Yo también me uno y mañana la estreno. Vendí todas mis navajas y compré esta a un compañero del foro para matar el gusanillo cada vez que me diera sin necesidad de nada más que cambiar la cuchilla si es necesario y olvidarme del mantenimiento.

13 Me gusta

El tema del mantenimiento es una de las razones de comprarla, junto con el cambiar de contexto ya que por ahora solo he usado maquinillas.

Como nunca he usado nada parecido, he probado un poco las posturas para llegar a todas partes en la cara y no lo veo especialmente complicado… mañana cuando la estrene veremos :smiley:

3 Me gusta

Bienvenidos!!!

2 Me gusta

Hay sitio para uno más?

El primer estreno no ha ido como esperaba, supongo que mejoraré con el tiempo. He usado cuchillas soft guard y no me han parecido muy soft :joy::joy::joy:, más bien rascaban que no veas. Bastante irritación, la zona de la barbilla quizás la más complicada porque al no ir suave con el deslizamiento unido a la inexperiencia me ha hecho pasarlas un poco canutas.

A ver que tal el próximo intento :yum::yum::yum:, por ahora soy novato aspirante a druida :stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

Saludos

18 Me gusta

Poco a poco, en cuanto te hagas a ella la vas a disfrutar

1 me gusta

Lo de la barbilla es normal, también bigote y alguna parte del cuello, pero poco a poco le coges el truquillo y verás como te engancha, por no hablar de apurados. No te desmoralices.
Ánimo y un saludo!

1 me gusta

Las cuchillas que lleva ese sistema anti corte pueden irritar más que las normales. Evitan que te cortes pero irritan.

Bueno,

Acabo de tener el primer afeitado con esta herramienta:

Increible!!! Desde luego he acertado con ella, 0 mantenimientos, 0 preocupaciones y afeita de lujo.

La sensación que he tenido después de tantos años con navajas ha sido de ABSOLUTA seguridad, imposible cortarse, la semana que viene tendré las Proffesional Super, las encargué antes de probar las Pro Guard pensando que no me gustarían pero me han sorprendido lo que apuran, me han dejado un apurado perfecto. No puedo ni imaginar como serán las Super…

Super contento.

Un saludo.

10 Me gusta

Después de haberme “desvirgado” con ella … solicito formalmente mi ingreso en este selecto Club de la Orden de Caballleros Ahorradores … :wink:

21 Me gusta

Bienvenidos a los “nuevos miembros”…:hugs::hugs::hugs:

1 me gusta

Yo ayer me afeité con ella, la verdad que con más miedo que vergüenza ya que era el primer afeitado con algo que no fuera una maquinilla. El resultado fue un afeitado no muy fino, pero decente y sin incidencias, tengo claro que es más que nada cuestión de práctica.

4 Me gusta

:stuck_out_tongue_winking_eye:

El-que-la-sigue

6 Me gusta

Joder que desastre todavía no me he unido al club, hoy haré la presentación de mis credenciales.
Una pregunta, ¿Dónde estáis pillando las cuchillas? Estoy pensando en coger unas proguard o unas soft

2 Me gusta

Yo las he pillado a un sueco por la bahía…

2 Me gusta

En eBay, me han tardado como 12 días en llegar

1 me gusta