Club Feather Artist Club y similares

Si, me imaginaba que no ayudaría el sistema dentado que tiene, me alegro que te haya ido bien con las pro guard, este finde decidiré si la pruebo con esas (no quería aventurarme con las pro guard ya que es mi primer intento con rasuradora :wink: )

Yo a dos japos por ebay, las pro guard al que vende la artist ss y las soft a otro japo, sobre dos semanas me ha tardado :wink:

1 me gusta

En GIFs and Care también las tienen.

Lo sé. Ahí compré las primeras.

Ahora sí me presento oficialmente.

18 Me gusta

Ole!!!

1 me gusta

Duda sobre viajes en avión.

Como las cuchillas van ese paquete que supongo no saben lo que es los de seguridad del aeropuerto. ¿Creéis que la dejaran pasar como equipaje de mano?

Respuesta simple no me La jugaría. Lo verán en el scanner. Para volar llevate una multihojas…

4 Me gusta

Hey! Segundo afeitado bastante mejor que el primero. Impresiones/Resumen:

  • Con decisión va mejor, la vez anterior iba un poco “cagao” por lo que pudiera pasar, incluso con las soft guard. Ya se que son super seguras, pero aún así me estaba estrenando en algo nuevo y no sabía que iba a pasar. Desde luego ir decidido ha hecho que las pasadas fuesen más uniformes, y fluidas, ni muy rápido pero tampoco muy lento, la lentitud hace que se enganche más y más irritación.
  • La espuma es más determinante que con la maquinilla. Como voy más lento se reseca un poco más o bien estaba muy densa inicialmente (Barrister and Mann 42), así que al aligerarla un poco me ha ido mejor.
  • El contrapelo, jojojojo que gustazo! Algunos puntitos rojos pero nada más.
  • Cuando he terminado he repetido tres o cuatro veces sin ejercer presión y con muy poquita espuma para afianzar el tema, posturas, etc.
  • Y como me irrita un poco más pero me gustan las lociones, primero baron dandy (la vez anterior fue floid) y después cuando se ha absorbido he usado balsamo del mercadona sin alcohol ni perfume. De esta forma la hidratación es mucho mejor y tengo el aroma del balsamo, igual estoy haciendo una guarreria pero no me va mal :P.

En un par de afeitados pasaré a las pro guard a ver que tal :wink:

Buen finde a todos!

10 Me gusta

Fusila primero la soft para coger mano y luego ya cambias a la pro

2 Me gusta

Vas fenomenal!!!

A mi me han pasado cosas muy raras. Una vez me lleve la mochila la que habíamos usado el domingo anterior para ir de camping y tenía una navaja pequeñita, no la detectaron. Otra vez me pasó lo mismo con unas cuchillas de doble hoja. Pero en teoría el escáner lo debería detectar y te preguntarán que las factures o las tires

1 me gusta

Pero al pasar el escáner ¿sabrán que son cuchillas? Es que la caja es especialita.

En fin , para no arriesgar haré lo de siempre, llevar maquinilla DE y comprar cuchillas en cualquier super en destino

Yo en el AVE he viajado con una Filarmonica 14 DT y sin problemas. Lo hice por desconocimiento y cuando lo comenté a amigos me dijeron que tuve suerte

2 Me gusta

Metelas en una caja de caramelos metálica y listo, jamás me han dicho nada, cuando llevo shavette se quedan mirando si tiene filo pero nada llevo un bagaje de 30-0.
Yo llevo una caja de caramelos fisherman Friends con caramelos encima.

3 Me gusta

Las de Smint metálicas van bien

1 me gusta

Que gran idea!!!

Calcado a mi segundo afeitado pero con las siguientes variaciones: Tabac, Pro Guard y Floid.

La verdad que lo importante es la decisión y encontrar las posturas adecuadas para pasar las cuchilla. Me afeito solo con la mano derecha y después de ir tentando, dos pasadas con algún retoque y un apurado de lujo. El bálsamo ese sin perfume me va bastante bien combinándolo con Floid.

Es ir probando, pero de pensar después del primer afeitado que se iba para el foro a verlo claro como herramienta principal.

4 Me gusta

Hoy he estrenado las cuchillas Proffesional Súper, me han gustado pero me gustan más las Pro Guard aunque no apuren tanto.

Si alguien quiere podemos intercambiar mis cuchillas (19) por unas Pro Guard, sino me las quedo para los días que tenga prisa y solo tenga tiempo para una pasasa, porque ahí sí que le veo ventaja a las Súper.

Gracias.

2 Me gusta

Bueno pues me uno al club.

La culpa la tiene el gran @noeve.

23 Me gusta

Eso te iba a decir… tabas tardando Carlos…:sunglasses::sunglasses::sunglasses::sunglasses:

3 Me gusta