Club Feather Artist Club y similares

Gracias Fernando

3 Me gusta

@Drago111, eso haré :P, un par de afeitados y pruebo la pro

@fjsanz, gracias :wink:

@murtaugh, jejeje, tengo que probar el Tabac, me estáis picando :wink: ;), lo de la decisión parece una tontería pero ha sido determinante.

Ala chicos! Buen día para todos!

5 Me gusta

Aunque ya llevo unos meses con ella, la presento y me uno al club.

12 Me gusta

Welcome!!

1 me gusta

Hoy le he dado el 5 uso a la cuchilla Pro Guard, siempre me afeito a dos pases, y está como el primer día.

He leido que suele durar entre 6 y 8 afeitados, pero yo creo que si sigue así me dará más de 10 a no ser que de repente se degrade.

Estoy encantado con esta herramienta y con estas cuchillas, si la llego a conocerla antes me hubiera ahorrado un montón de dinero en asentadores, piedras, pastas, navajas…

Dentro de un rato voy a recoger la Karve (ya me ha llegado) y mañana la estrenaré, pero no voy a recogerla con tanta ilusión como cuando la compré porque estoy totalmente engorilado con la Feather

11 Me gusta

Yo hoy le voy a dar el décimo afeitado a esa cuchilla y seguro que aguanta un par de ellos más. Al final compensa y mucho este apechusque, sale muy bueno y casi tan barato en cuchillas como las doble filo.

6 Me gusta

Seguro… yo la ultima que quité me dió unos 12 y la he vuelto a reutilizar para depilarme con la CJB… salen rentables…

4 Me gusta

¿que te has depilao el qué? el CBJ? No habras querido decir entrecejo? :joy:

1 me gusta

El pesho… suavecito se ha quedao… con la kamisori CJB y el stick body shaving de Nivea

:sunglasses::sunglasses::sunglasses::sunglasses::sunglasses:

3 Me gusta

Ahí, ahí…así se arrullará bien la jefa… y no se pincha…:stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Lo malo es que también se me nota mas la panza de oso que tengo…:rofl::rofl::rofl::rofl:

4 Me gusta

:stuck_out_tongue_winking_eye:

6419d7aa16f20e7c719e0dbfc486257e

10 Me gusta

Oyes pues parecido…:thinking::thinking::thinking::thinking:

Le faltan las gafas … :wink:

Chiiiii…:sunglasses::sunglasses::sunglasses::slightly_smiling_face:

1 me gusta

Esta es la clave

Bueno pues regalo sorpresa de ayer por mi santo de la jefa y de los crios y utilizada anoche mismo.

21 Me gusta

Te cuidan bien, Antonio :+1:

2 Me gusta

Señores:
Mediante la presente, solicito mi entrada a este selecto club…
A continuación les muestro mis credenciales para formar parte del mismo:

9 Me gusta

Aaadmitido mesié… coja su lugar…:rofl::rofl::rofl:

1 me gusta