Club Feather Artist Club y similares

No hay problema con el cambio de cachas… si es de una shavette lo unico que hay que hacer es agrandar el “burejo” :grin::grin:

4 Me gusta

¡Ay pillín! Como no sabes si abujero es con hache o sin ella, has quitado la a inicial :grin:

4 Me gusta

1685981

3 Me gusta

“Burejo” de “toa” la vida… Yeeeepah ahíííí…

3 Me gusta

Lo pongo aquí aunque también lo puse en avistamientos.

CJB kamisori por 24.50 puesta en casa

eBay CJB

3 Me gusta

Admitiendo paypal no hay miedo a lo que pueda pasar, y además el vendedor tiene muchos votos positivos, así que… ya está de camino a casa.

¡Muchas gracias por el aviso!

1 me gusta

Por fin me animo,pedido ya.Gracias compañeros,la feather se me ponia cuesta arriba el decidirme.

2 Me gusta

Pues llevo dandole vueltas todo el dia a la CJB es un buen precio, pero tengo dudas, algun compañero la tiene y puede comentar que tal es, o merece la pena gastar mas y comprar la feather.

1 me gusta

Yo la tengo… las CJB son baratas y se ven poco… de vez en cuando salen por ebay a buen precio… mas o menos este…
Es comoda de usar, tal vez un pelin mas agresiva que las Feather; el cabezal no es tan redondo y al apoyarla en la cara parece que se nota un poco mas la hoja…
Un acierto para el que la compre

1 me gusta

Sin haber probado la CJB iría a por la Artist Club de cabeza. O las dos, claro!

No recuerdo si me he presentado por aquí, pero creo que no.

16 Me gusta

Welcome!!!

1 me gusta

Yo empecé con la CJB y luego pasé la la Artist… cada una tiene su aquel…

1 me gusta

El cabezal parece que imita mas el de la feather DX/RG, pero en las imagenes diria que expone mas la cuchilla, las feather SS tienen ese labio, que no se muy bien que funcion tiene. No se, voy a darle dos vueltas, hace tiempo que todos mis afeitados son a navaja, pensaba en comprar una feather para cuando necesito una pasada mas rapida.

Esta es una buena maquina… sencilla pero efectiva…

Pues eso, las dos :grin:

1 me gusta

Si esta claro, me enableo rapido y mas si es un buen precio, pero con el tiempo voy llenando el cajon de jabones, brochas, maquinillas y demas bartulos que no he vuelto a usar, asi que decidi darle a todo dos vueltas antes de caer, si no, habrian caido las dos, jejejeje

1 me gusta

Ese labio aparta un poco la piel y consigue un afeitado más seguro. Yo me afeito a navaja y la Feather es mi navaja de vacaciones y de viaje. Sólo necesitas jabón y brocha. Y como la hoja me dura al menos seis afeitados, no necesito ni recambios para seis o más días.

3 Me gusta

Esa era la idea, opinas que con la CJB voy sobrado, acostumbrado a las navajas que sea algo mas agresiva no me preocupa, o crees que mejor feather.

1 me gusta

No conozco la CJB pero la Feather es casi como una navaja

2 Me gusta