Club Feather Artist Club y similares

En su momento puse una comparativa de una Feather pata negra comparado con su clon chino. Sinceramente merece la pena comprarlas las chinas aunque claro no va a ser lo mismo

3 Me gusta

Empezaré con esas que he visto que es más complicado cortarse :crazy_face:

1 me gusta

Ya la leí Luis, pero claro luego ponéis los tuneos de Santi y :drooling_face:

2 Me gusta

La mia es esa que muestras en el anuncio y va muy bien. Yo empecé con cuchillas Professional Super y la verdad que me defraudaron. Gracias a @Moxuelo21 conseguí Feather Professional y eso ya es otro cantar. De hecho son muy afiladas y hay que ir con mucho tiento , pero deja unos apurados de miedo. Hoy probare Kai o Schick , a ver si encuentro una cuchilla mas dulce que Feather.
Si quieres te envio Feather Super y " normales " para que las pruebes. Las Super son especificas para barbas duras segun el fabricante.

2 Me gusta

Muchas gracias Luis, estaba esperando que repusieran un jabón, tengo que hacer un pedido y voy a meter unas proguard a ver que tal porque nunca he usado una navaja, una vez usé una savete normal y me pareció muy complicada :sweat_smile:

Por cierto, esa es la que llamas La Parca? Acojona el nombre

1 me gusta

El clon con feather Super es muy permisivo aunque apura poco. Con las " normales " hay que tener cuidado que no perdona.
La Parca se lo llamo @pardalbert y me gustó , por donde pasa no queda ni un pelo vivo :rofl:.
Yo sin problema te mando un par de cuchillas para que las pruebes y asi ves si te gusta o no.

3 Me gusta

Pues ye lo agradezco Luis, asi veo si me quedo con la normal o con la otra
Como la he pedido hoy y supongo que tardará en llegar ya te digo

2 Me gusta

Lo malo de las que llevan guardas de protección, es que se enganchan mucho si la barba es dura. Lo mismo me pasa con las maquinillas multihojas que las llevan. Son como los ruedines de las bicicletas, solo sirven para quitar el miedo, pero una vez te manejas bien, estorban.

Pues a mi es la mejor que me van… Tambien es cierto que probé la Professional un par de veces al principio y las encontré agresivas. Lo suyo, como siempre recomendamos, es probar y ver cual te va mejor.
Un saludo Antonio

1 me gusta

Habrá que pagar aranceles? Viene desde Japón.

Sin lugar a dudas, hoy he pagado yo en correos un paquete desde Suiza. Te lo líquida el mismo tío de correos en referència al valor declarado del paquete.

1 me gusta

Carga de cuchillas en Tedalus…

3 Me gusta

Yo también me uno al club de similares,

8 Me gusta

Me uno al club con un clon, recomendación del compa @JoseManuel (el de arriba :joy:)

Estreno de la “shavette” clon de Feather. La verdad es que ha ido de lujo, me ha sorprendido gratamente, es muy suave comparada con la 3 claveles y la Magic que he usado, pero esa suavidad no penaliza el apurado. Me transmite mucha más seguridad en mano y dando las pasadas que las mencionadas. Aún siendo apuradora sí que he tenido que retocar con maquinilla una zona con pelo más duro que tengo, aunque usándo solo la clon me deja esa parte dentro del límite de lo que a mí me gusta, pero no cdb (con la 3 claveles y la Magic el apurado era menor). Habrá que mejorar técnica.

Sin duda, por sensaciones en la piel es un placer usar esta shavette.

10 Me gusta

Ya te dejaras el apurado deseado con más pases, con técnica de ambas manos etc, afeitandose a diario con ella, en 15 días lo tienes dominado.

2 Me gusta

Pues solicito entrada al club.
Esta es mi Artist club ss,
Alias Darth Vader y su ejercito de clones.

8 Me gusta

acabo de recibir mi feather artist club SR

aunque esperaré unos días a probarla con cuchilla. Nunca he usado ni shavette ni navaja y no me atrevo :smiling_face_with_tear:

3 Me gusta

Con las cuchillas con protección no tendrás problemas. Te recomiendo las Feather Proguard.
La SR no tiene los labios curvados para proteger como la SS pero con las cuchillas de protección irás bien. Es practicar, ver videos y encontrar tus posturas y si lo haces con una o dos manos.
Mucho ánimo

3 Me gusta

bueno, pues lamento decir que no soy un hombre de palabra. No me pude resistir y la estrené ayer.

La verdad, sensacional. Utilicé una proguard tal como comentaba @Mogwai . Fui con sumo cuidado, probablemente un afeitado más lento que la primera vez que cogí una cuchilla. Pero conseguí un buen resultado, sin ningún problema más alla de algo de enrojecimiento del cuello. La sensación es gratificante. El resultado conseguido tras tantas pasadas es similar al conseguido a diario con maquinilla, pero la satisfacción personal es muy superior.

Dicho esto, tengo que ver y rever videos, porque al ser diestro cerrado y no tener experiencia, he sudado para conseguir el angulo deseado en algunas partes, especialmente en la parte derecha de la nuez. Lucharemos para mejorar la técnica

6 Me gusta

Te recomiendo los videos del Druida, que da muy buenos consejos de uso a dos manos, yo ahora me afeito a dos manos sin problemas, la verdad es que se presta a ello.

3 Me gusta