Club Feather Artist Club y similares

Joder Antonio tienes más vicio que una garrota :joy:

Ángel tienes toda la razón pero es que me temo que la Feather vuela este verano con mi hijo

Dónde hay que apuntarse para ser hijo tuyo?
Por que los chavales te exprimen bien los jodidos :grin::grin::grin:

Fotiiiico!!!

Ya me faltabas!!!

¿Se puede?

Jejeje, me ha gustado esa foto, me ha recordado al Tiranosaurio REX, buen ángulo.

Una de cada :blush:

José Manuel no lo sabes tú bien.

:thinking: ¿es más manejable la kami con el mango más grueso?

Amigo Antonio,muchas gracias por el cumplido !!
Las cachas que confeccioné para mi amigo Javier, @Noave tienen una marcada inspiración japonesa.
Aprovecho para mostrar dos modelos para mi uso y disfrute.

Perspex naranja fluor y separador blanco pulido.
Pin en alpaca y nickel.

Cuerno de búfalo de agua negro con vetas blancas.
Separador en aluminio cepillado.
Pin en alpaca y latón.

La Feather está cepillada a mano ligeramente y las cuchillas que utilizo son las Super Profesional.

Un saludo a todos !!

Preciosas, sobre todo la de cachas de cuerno, sí que le da elegancia … Enhorabuen

Amigo Javier,el diseño es muy equilibrado y el trabajo del separador es diferenciador,pero vas a perder una de las gracias de esta herramienta que es poder ajustar y cambiar las cachas en un minuto.
Si sigues adelante ves pensando en hacer una pieza en el torno para el interior de la zona de giro y taladrarla dependiendo del pin a utilizar.
Un abrazo !!

Don Santiago … enhorabuena … menudas 2 obras de arte que se ha fabricado para el deleite y la envidia “mal sana” del respetable … :wink:

Pues ambas son bien bonitas, un verdadero acierto no sustituir los tornillos por pasadores

Hola Santi.

Ya tengo hecha esa pieza, porque al desmontarla vi que el agujero era tirando a grande…

A ver si estreno lo que me diste para los pines, que todavia está sin tocar… jajaja

Un abrazo

Yo también llevo ya un tiempo usando esta fantástica herramienta.

El que diseño la taza de Old Spice, se quedó bien agusto. Cosa más bonita por Dios!!!

La madre que os parió!!!
Ahora me tendré que comprar la roja por vuestra culpa!!!