Club Feather Artist Club y similares

Totalmente de acuerdo

2 Me gusta

Para los compañeros que se inician y les de un poco de miedo. Han sacado unas nuevas cuchillas Feather las Soft Guard Un gran vídeo de Eustaquio elivelimen

17 Me gusta

impresionante como se afeita…

1 me gusta

Yo tb!!!

Muchas diferencias entre las dos??

1 me gusta


Me uno a este hilo con la culpable de q intentara el paso a las navajas y q muchas veces la utilizo o cuando todo falla, siempre está ella!!
Saludos!!!

10 Me gusta

Bueno, pues estoy mirando ya las opciones en Ebay porque este hilo me ha terminado de enablear.

¿Conocéis algún vendedor especialmente fiable?¿Qué tal las aduanas desde Japón?

Gracias!

1 me gusta

Si hay diferencia, la Kai carece de los labios que dispone la Feather y aporta mayor peso ya que las cachas también son de acero, en este caso acero inoxidable quirúrgico. Con la Kai hay que llevar un poco más de cuidado, pero en cuanto le coges el punto ambas son buenísimas.

3 Me gusta

Yo le compré a este, te admite algo de regateo. Sin problemas con la aduana.

4 Me gusta

Estupendo, es el que tengo a la vista… voy a ver si llega a los 65 USD y la compro, que en negro solo le queda una!!

Gracias!

1 me gusta

Perdón por el offtopic pero como se regatea en eBay?

Ponle 60 dólares y te responderá con una contraoferta de 62 dólares. Eso he pagado yo. 52 euros al cambio.
No se si aceptará menos. Pero si solo queda una, por 3 o 4 dólares de diferencia yo sé la compraba directamente.

4 Me gusta

Con el botón de mejor oferta

4 Me gusta

51,70 € pagué yo hace una semana.

2 Me gusta

A ti también te devolvió la contraoferta por 60 dólares?

1 me gusta

Si, tardo como un día en hacerlo.

1 me gusta

Pues voy a darle ya, menos mal que he cenado antes y he visto el comentario de @David.

Gracias!

2 Me gusta

He visto que tiene 14 ofertas haciendo la competencia … ya me podría haber puesto antes :sweat:

Ya está lanzada, si no me iré a por otro color uno una kamisori…

1 me gusta

Pillala rosa, no te cortes :wink:

1 me gusta

No, si a mi lo de los colores me da bastante igual… si no sale esta iré a alguna de las otras dos

1 me gusta