Club Feather Artist Club y similares

Ouuucch!!! El sábado la compré a este mismo vendedor por 68$, nunca había pensado en regatearle, con seriotes que son los japos! :wink:

La culpa la tiene @ElDruida jejeje.

Saludoss!!!

3 Me gusta

Yo me he comprado en ese mismo vendedor un pack que tiene que me ha salido muy bien de precio 65€ la shavette con 15 proguards os dejo el Link

PD: sólo es con la de color Lima pero como era la que me gustaba 2 pájaros de un tiro.

5 Me gusta

Sí, además de la buena pinta que tiene la máquina también me han animado un poco más los videos de @ElDruida.

Yo no lo había pensado tampoco, pero todo fue que después de cenar cuando iba a la compra vi la opción en el hilo.

2 Me gusta

Yo también soy un enganchado a esta shavette por los vídeos de @ElDruida La verdad que tiene muy buena pinta

2 Me gusta

El día quince compré la Feather Artist en eBay y también un cargador Schick Proline P-30 por la tienda de Rakuten, que ya se posteó en Avistamientos. Por ese cálculo de tipos de cambio en Paypal, no sé dónde miran los cambios de divisas para arañar un 6% al cambio de ese día, (que digan que cobran comisión y quedan mejor) me salieron por 11,20 € con la modalidad Small Packet, pero sin seguimiento. Ayer me los enviaron. A ver cuánto tardan o qué paquete llega antes.

3 Me gusta

¿Que hoja consideráis la siguiente en agresividad a la proguard?

Las Professional son agresivas… al menos para mi…

3 Me gusta

Toc toc se puede?

Recién llegada :slight_smile:

25 Me gusta

Oooooole ahíííí !!!

2 Me gusta

amen

3 Me gusta

Me llegó el jueves. Hoy no tenía mucho que afeitar, así que la dejaré para la semana que viene.

22 Me gusta

Vas a flipar, chaval :call_me_hand:

2 Me gusta

Mis credenciales para unirme al club :grinning:

La Feather Artist Club SS es mi compañera de viajes pero la Kai Captain es mi favorita. Ambas son excelentes.

20 Me gusta

Bienvenido!

1 me gusta

Otro pá la saca!!
Hasta la cocina…

2 Me gusta

Enviada solicitud de admisión :jp:

16 Me gusta

La acabo de estrenar con unas Feather Pro Guard y para ser la primera vez que usaba algo distinto a una maquinilla puedo decir que ha estado muy bien. Esperaba un resultado peor la primera vez.
Ha quedado un apurado fantástico, no ha sido un CDB por la zona del bigote, y no ha habido percances.
Aunque claro, algún pero tendría que haber la primera vez. Y es que me ha resultado algo aspera y creo que es debido al ángulo que usado. Y de aquí surge mi pregunta, ¿el ángulo debe ser tirando a perpendicular o más bien paralelo a la cara?

7 Me gusta

Más bien paralelo, ve abriendo hasta unos 15 o 20 grados máximos con respecto a la piel. Perpendicular nunca

5 Me gusta

Bienvenido!!! Disfruta de ella…

1 me gusta

Yo aprendí que no se debe hacer nunca perpendicular con aquello de ensayo/error. Un tajo en la zona del bigote, justo debajo de la nariz me hizo no olvidarlo…

5 Me gusta