Club Feather Artist Club y similares

Me acaba de llegar se ve pesada y bien acabada, me decepciono un poco el tamaño, se ve mas grande en las fotos y muy pequeña en mi mano, vienen de camino las Feather Pro Guard, que ya deberian estar aqui.
Si no me veis en una temporada ya sabeis :hospital::hospital::ambulance::ambulance:

20 Me gusta

Me estáis poniendo los dientes largos con estas cacharras. De verdad valen lo que cuestan ?? He visto algunos enlaces en eBay, ahí el precio es más moderado. Las cuchillas, otro tema, he leído que las sacáis de media unos 10 afeitado, supongo que tendrán que ser las específicas de esa marca ??

3 Me gusta


Que os parece está?? Por precio y por tienda ??

6 Me gusta

:+1::+1::+1::+1::+1::+1:

2 Me gusta

Las cuchillas son las Feather, kai, proline… y duran unos 10 afeitados mas o menos…
Unos 140-150 afeitados por paquete

5 Me gusta

Ese es el vendedor al que hay que pillàrselas

1 me gusta

José no te va a defraudar

1 me gusta

Ya me llegaron las cuchillas, alucinado con el empaquetamiento, menuda caja para una cajita de cuchillas

<

10 Me gusta

Las nuevas Feather Soft Guard, más benévolas que las Proguard.

https://www.google.es/search?q=feather+soft+guard+blades&client=safari&channel=ipad_bm&prmd=sivn&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwjP9rrGsLDbAhXJQBQKHTsTAtsQ_AUIEigC&biw=1024&bih=649#imgrc=asInMCMX3UKypM:

8 Me gusta

Estuve tentado de pillarlas al ver un vídeo de un tío afeitándose con ellas y la Feather Artist Club con los ojos vendados, pero desistí porque según leí después duran menos que las Pro Guard.
Pero sí, deben ser también la hostia.

2 Me gusta

Según he leído en los foros extranjeros duran menos que sus hermanas pero estas son para mi hijo. Tiene una barba igual que yo con 21 años, rubia en vez de canosa, cerrada como yo pero infinitamente más blanda con lo que pienso que le va a ir bien. 15 cuchillas por 5 afeitados por cuchilla le dan 75 afeitados con menos posibilidades de llevarse un arañazo y tiempo pa hacerse a la Feather y coger memoria muscular con los movimientos

5 Me gusta

Está muy bien pensado. Así se hace a la Feather con más seguridad.

1 me gusta

Vaya,tarde llegó este post, me acaban de llegar las pro, aún no las estrene pero si son más suaves iré pidiendo ya una cajita

2 Me gusta

No es que sean más suaves es que son mucho más seguras. Yo creo que dependerá mucho su efectividad con la dureza de la barba, ten en cuenta que conforme vamos cumpliendo años el pelo se endurece y mucho más como en mi caso cuando ya es canoso, para alguien joven como mi hijo el pelo aunque este muy cerrado es mucho menos duro. Mira en este mismo hilo que subí un vídeo de Elivelemen afeitándose con una de estas cuchillas y con los ojos vendados

2 Me gusta

ES NORMAL LA IRRITACIÓN, estrene la Feather con las cuchillas pro, y en el cuello tuve tanta irritación que me salieron puntos de sangre que se arreglaron con espuma de confort sacada en ducha

HECHOS…como era la iniciación me puse antes bastante aceite floid durante unos 5 minutos, espumado en cara y al lío, solo fui capaz de afeitar el lado derecho de la cara ( soy diestro ) y el cuello, fui incapaz del lado izquierdo ya que no encontraba postura,al pasar la hoja por el cuello me quedaba piel de gallina y luego puntos de sangre, ¿ es normal eso ?

1 me gusta

Usa la mano izquierda… y practica los pases sin cuchilla…

2 Me gusta

Yo la estrené está semana, la he dado dos usos y muy bien. Me encantaría poder aconsejarte pero estoy en prácticas y basicamente me guío por sensaciones. No tengo nada mecanizado.
Unos post más arriba tienes bastantes buenos consejos que seguramente te sirvan de ayuda.
Lo que si te puedo decir es que sigas intentándolo (yo también), y acabarás disfrutándolo aunque sea como alternativa a la maquinilla

1 me gusta

con la izquierda no soy ni capaz de aproximar toda la hoja a la cara, muy dificil, tuve que echar mano de la 6S y hacer un pase de repaso al lado derecho y afeitar el lado izquierdo, eso si, el lado derecho me quedo FANTASTICO

1 me gusta

Pues busca vídeos de gente afeitándose a una mano para ver las posturas… yo soy ambidiestro en el afeitado y claro no tengo problemas…

2 Me gusta

y de la irritacion, ¿ que opinas ? es normal, pasadas ya 2 horas del afeitado en la zona del cuello que se puso piel de gallina ahora la tengo roja, como si hiciese un contrapelo agresivo con maquina