Club Tabac para Caballeros - est. 2017

Preciaco para el jabón y jabonera. Yo no me lo pensaba si no lo tuviese.

1 me gusta

No se te ha escuchao :joy: decías?

2 Me gusta

Perdona pero eso sería una auténtica herejía !!! :scream::scream::scream::scream:

No hay nada más bonito, elegante y apropiado para este magnífico jabón, que su propia jabonera !!! :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

5 Me gusta

Lapsus mental, seguro !!! :joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Yo porque ya lo tengo y en su jabonera antigua, que si no ni me lo pensaba.

1 me gusta

Hola, a mi, ahora mismo, sólo me queda la colonia. Me aceptáis en el club?

8 Me gusta

Pues claro, pero ya estás tardando en comprar el jabón, que en Amazon está a 4€.

2 Me gusta

Si, pero con plazo de entrega de 1 a 2 meses…

1 me gusta

He tenido suerte, lo he pedido hace unos días y me llega el martes.

4 Me gusta

Me gustaría comprarlo con la jabonera cerámica. A ver cuando pase por ECI.
Saludos.

2 Me gusta

Joder que susto. Con las prisas había leiddo " combo veraniego"

1 me gusta

Repito. Lo próximo de Tabac será la jabonera.

Creo que @BARBERO entrará en éxtasis al ver esta foto. :joy:

12 Me gusta

Tengo ambos amigo y sí, los dos me producen un enorme placer al usarlos :heart_eyes::heart_eyes::hugs::joy::metal::metal::metal::metal::beers::beers::beers::+1::sunglasses:

3 Me gusta

Venerado, pero igualmente un verdadero amante de Tabac no debería de tener reparo alguno en usarlo con 45° a la sombra … :smiling_imp::joy::joy::joy::joy::hugs:

5 Me gusta

A mi me gusta la jabonera, me parece chulísima, recuerdo que pregunté si cerraba bien porque la tapa parece que baila y no ajusta bien y me dijeron que no había problema, que no afecta al jabón.

3 Me gusta

La tapa tiene unas acanaladuras que hacen que no cierre por completo y que el jabón respire y se seque tras su uso :sunglasses:

4 Me gusta

En su día también usé Tabac.
Se supone que el jabón se encajaría en la tapa tal que así…
Y el propio peso del jabón cerraría un poco más la tapa,dejando un poco de espacio para que el jabón pudiese secarse.

16 Me gusta

Pues yo ayer compré el Jabón en su jabonera, así que dentro de poco, cuando lo estrene, espero que me admitais en el grupo.

Deseando estoy de probarlo…

9 Me gusta

Me uno al club.

5 Me gusta

Solo he de decir que me encanta este jabón en todos los aspectos, también ha caído la colonia, regalo de mi mujer que también la encanta. Así que si, soy un miembro del club tabac

6 Me gusta