Club Tabac para Caballeros - est. 2017

De las muestras que te mandé, pocos lo van a superar, quizás el summer storm (aroma a trastero cerrado aparte :joy:) … El de Elena , aunque bueno, creo que “ése” concretamente, no le llega.

los de proraso, EMMO ni se acercan en calidad, tengo que probar los que dices…, pero estoy enganchado… :joy:

1 me gusta

Los proraso están bien, son una opción cuando no te apetece batir demasiado la espuma. Te recomiendo el rojo para otoño invierno.

2 Me gusta

gracias compi, ya lo he probado, no esta mal pero me gusta menos que el tabac😍

1 me gusta

Pues recién estrenado un jabón que viene para quedarse. Me encanta el aroma y lo fácil que espuma . La verdad es que me resisto a comprar compulsivamente, en teoría yo también priorizo el ahorro pero de golpe me veo con dos jabones y una crema, algo impensable hace sólo 3 meses. Esto es una minucia comparado con la media de productos que desfilan por aquí pero espero no engordar mucho más la lista.
Un saludo a todos

8 Me gusta

7 Me gusta
3 Me gusta

Animo que yo me veo en la misma tesitura… claro que yo tengo 4 jabones y 3 cremas y 2 barritas…

Pero es que el verano y el invierno…

Que me distraigo, a lo que iba animo compañero yo te apoyo…

Pero cuesta tanto…:sweat_smile:

3 Me gusta

Premisa básica, pilar fundamental, el Alfa y el Omega del afeitado clásico.

5 Me gusta

A falta de la primera prueba, voy pidiendo la solicitud de ingreso en el club Tabac.
Mañana (según veredicto), de momento me gusta el olor, pediré el ingreso.

7 Me gusta

Pues el olor par mi puede ser su punto flaco (o no según nariz) en propiedades, sin ser un 10 en nada ya le daría un 9 en todo…

Pero ya nos contaras tu opinión…

3 Me gusta

Si te ha gustado el olor, cuando lo pruebes te va a encantar.

5 Me gusta

Bueno para los que os guste afeitase con un Stick, por 10€ Incluido envío tenéis este stick de Tabac.

6 Me gusta

De forma oficial … con efectos inmediatos y sin dudas al respecto … pido mi ingreso en este selecto Club de caballeros entusiastas del jabón de afeitado TABAC … :grinning:

Más vale tarde que nunca … :wink:

8 Me gusta

Viente mira mi post anterior, es muy buen precio y este stick dura y dura

1 me gusta

muchas-gracias

3 Me gusta

Donde hay que firmar para la solicitud en este club?.
Buen jabón… La pregunta es: a que huele exactamente?
No lo se, pero me gusta mucho, quizás no para julio o agosto, pero para el resto del año…

7 Me gusta

Nadie sabe a que huele exactamente

Para mi es el mejor olor que hay, en cuanto a la espuma no dejo de flipar con el

Me hago cada “helado” con mis brochas que nada mas verlos se que el afeitado va a ser cojonudo

5 Me gusta

La pregunta del millón :smile:

Yo también solicito el ingreso en este club. Un descuido imperdonable no haberlo hecho antes.

En cuanto al aroma, a mí me huele a especias, un olor oriental, un poco a lo que huelen las mil y una noches. Un olor muy masculino y ciertamente exótico que invita a dejar volar la imaginación.

7 Me gusta