Club Tabac para Caballeros - est. 2017

Eres todo un poeta…

1 me gusta

Jajaja, pues a punto he estado de ponerme a hablar de harenes, así que podía haber sido peor… :joy:

2 Me gusta

Sacado de internet. (He probado en fragantica pero no me copia el texto):

partida la fragancia presenta tonos imprecisos que varían entre lo que parece ser una resina acompañado de una capa verde, agregando a los pocos minutos un dejo floral fresco ligado a la resina que potencia la aromaticidad de la mezcla y la hacen sentir bastante llamativa. En fase media a unos 15 minutos la fragancia agrega recuerdos de agua de colonia alimonados con inclinación a la bergamota y a la mandarina también con bastante aromaticidad que trae recuerdos al 4711 clásico. A 1 hora de la partida se potencian los tonos florales que traen insinuaciones femeninas parecidas a algunas notas de Jovan Musk de mujer, manteniéndose estable la mezcla en esta tendencia hasta unas 6 horas cuando los florales comienzan a variar hacia especies ligeras. En fase final el aroma muestra características marcadas de jabón dominante con un pequeño dejo a lavanda seguido de tonos tibios de musk resinosos entremezclados con flores y dejos vegetales no extremadamente verdes pero que parecen residuales de arbustos tipo vetiver tenue y algo de resina amaderada también vestigial.

5 Me gusta

Aunque yo solo se decir que me huele bien, muy bien. No percibo todo eso…

2 Me gusta

¡Virgen Santísima!

2 Me gusta

Leches, aroma con efecto retardado, va liberando olores distintos cada cuarto de hora ±

No me digais que es la bomba, :joy::joy:

El otro dia casi me pasa, a la media hora olia diferente y muy rico, pero era mi mujer que estaba con el cocido montañes en la cocina, jjjjj

9 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Joder, no me salían las palabras… era eso… :joy::joy::joy:

1 me gusta

A mí también me gusta como huele y el caso es que si es cierto que va variando con el tiempo.
El jabón es bueno.

1 me gusta

Si me aceptáis, me apunto al club. Ya me he dado unos cuantos afeitados. No sé a qué huele, pero me gusta. Y sobre todo por sus propiedades.
¡Qué bueno es el Tabac!

7 Me gusta

Buenas. Comiendo con mi padre, me dice que le consiga “ese jabón tan bueno que me regalaste” (que se le ha acabado)
Habla el hombre de Tabac, claro
¿Algún sitio para comprar más ventajoso?

5 Me gusta

Amazon. Ya el formato lo eligís vosotros (en tarro, en stick, o repuesto para tarro). En Amazon Alemania es más barato, pero los gastos de envío rondan los 10 €.

2 Me gusta

Editado … 15,71€ en Amazon.es para clientes Premium … Tabac de 125g con jabonera … :stuck_out_tongue_winking_eye:

5 Me gusta

Precio inmejorable en Amazon :ok_hand:

1 me gusta

Gracias @noctuido @ElPablico @Avieso

Amazon es lo que yo había mirado. Además, solo quiere recambio porque tiene la jabonera.
Con vuestras recomendaciones queda claro: Amazon

1 me gusta

@Silverado igual te sale más a cuenta el pack con jabonera. El refill anda por 12 euros. Silverado senior igual no le saca partido pero el junior seguro que la aprovecha :smile:

3 Me gusta

Todo se mirará!
Agradecido!!!

1 me gusta

Te aconsejo que borres los datos personales para cuando subas una imagen :wink:.

1 me gusta

Pues sí @ElPablico que te vamos a encargar espárragos hasta morir!!
(Pero Antonio lleva mucha razón, ojitoooo)

1 me gusta

Antonio @noctuido y Eduardo @Silverado … gracias por vuestra perspicacia … al hacer la captura de pantalla no me he fijado en el detalle … :+1:

1 me gusta