Club Tabac para Caballeros - est. 2017

Y cuidado con l@s :lizard::lizard: que te quieren llevar al :love_hotel:.

1 me gusta

descarga%20(1)

2 Me gusta

Hace poco tiempo que he descubierto el mundillo del afeitado clásico y debo reconocer que estoy totalmente pillado jejeje y encantado de ello, y en este corto espacio de tiempo no he podido resistirme a ir adquiriendo jabones, afters, maquinillas, etc. y por supuesto el maravilloso Tabac que se ha convertido en mi jabón de cabecera, por lo que estaría encantado de formar parte de este grupo, un cordial saludo amigos.

7 Me gusta

Bienvenido seas a este humilde pero tan granado Club … :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

flipante, que descripción…
yo tengo algi que añadir:
olor estupendo, en boca… algo amargo… :wink:
retrogusto magnifico…

2 Me gusta

Muchas gracias y encantado de pertenecer a este selecto grupo Tabacero

3 Me gusta

Yo también he probado el jabón tabac y me parece estupendo.
Por si a alguien le interesa lo compré en perfumeríajulia.es, con jabonera a 15 y el recambio a 7, envío gratis al superar 19€.
Un saludo!

9 Me gusta

Si señorrr, Tabac a 7 euros sin costes de envio, me he comprado 10 pastillas por el coste de un mdc y medio, genial, esto si es ahorrar

No se lo que dura el Tabac porque llevo 4 meses con una pastilla usandola 3 veces por semana y todavia queda algo, cargo solo para dos pasadas y tengo medidas las vueltas

Muchas gracias compañero, buen aporte

5 Me gusta

Ya tienes jabón para cerca de 15 años o mas… si esto no es ahorrar que venga Montoro!!

4 Me gusta

A mi no me salen tantos años, ojala, pero si te digo que antes de la compra ya tenia 5 pastillas, jj

Mis cálculos me dan para 5 años tirando por lo bajo a 4 meses por pastilla, que sera más

Un tiempecito despreocupado, :joy:

4 Me gusta

Creo que tienes para unos cuantos días, si…

2 Me gusta

Eso es un fallo imperdonable para usted, hay que hacer un apartado en el foro con que no hacer en Internet y sus peligros.

2 Me gusta

images%20(7)

1 me gusta

No me jodas Juan, será broma

3 Me gusta

Pues nooo, :joy::joy::joy: me encanta ese jabón, que no me lo cambien, jj

Como el aceite Floid con olor a clavo que me lo cambiaron

2 Me gusta

Jajajja Bien hecho, que nunca se sabe.

Un abrazo Juan

1 me gusta

ja ja y yo con remordimientos por que tengo uno en uso y otro en el banquillo , y pensaba que era un bruto y que lo normal es comprarlo cuando se acaba no antes…

:rofl::rofl:

3 Me gusta

O cuando hay un ofertón de infarto a mitad de precio, viva el ahorro pero de verdad, :joy:

Esto esta lleno de gente que tiene docenas y docenas de jabones, la diferencia es que los mios son iguales y los pillo de un viaje, jjj

5 Me gusta

@manolo puso hace un año un enlace de una bajada de precio en Amazon del jabón de 125 ml a 4,70 €, ni que decir tiene que limpiamos el stock temporalmente.

8 Me gusta

Muy buenas señores!

¿Se puede?
Después de Tabac por aquí, Tabac por allí…
Fui al ECI (9de mayo)

Pensé, la parienta me cuelga… Le dije que esto del AC era ahorrar… Ya había pillado un par de jabones buenos (el foroafeitado y MWF) y era feliz… Pero el dichoso Tabac… Estaba ahí… Y en el foro constantemente…
Día 12 (creo), un compañero en “avistamientos” pone la oferta de perfumesjulia… Genial! Como decir que no!

Ha llegado hoy… Y la cara de la señora mía ha sido un poema…seguido de: “será lo último, NO?”

Por suerte ya creo que he cumplido por una temporada, intentaré ser fuerte o más hábil y que no me pillen…

Eso mismito me ha pasado!

Aún a falta de probarlo (espero poder esta semana), el olor lo ha descrito Avieso más arriba! Para mi huele a eso!

Serían tan amables de permitirme la entrada en tan distinguido club?
Muchas gracias!
Un saludo compañeros y tengan un buen día!

14 Me gusta