Club Tabac para Caballeros - est. 2017

Adelante, joven, adelante.
Desde el club le recomendamos empiece a informar a su señora de las ventajas dermatológicas del afeitado clásico por si no fuere suficiente el noble y no siempre bien ponderado argumento del ahorro.

:rofl::joy::rofl::joy::rofl::joy:
Así se hará gran kahuna sabio consejero!

:rofl: todos tenemos que lidiar con las contrarias, socio.
La mía me preguntó hace unos días que hacía una brocha mía encima de una mesita en casa de sus padres :smirk::smirk:. “Ups, fallo mío, la pongo en el baño”
Gracias a ese “descuido” no se dio cuenta de que era nueva. Ensayo y error :rofl:

Jajajajaja!!

Menuda folla!!
No creo que me pueda permitir ni un error más… :grin::wink::wink:

Pues hoy le acabo de regalar a un colega de la bici una pastilla de Tabac… Y el pobre esta encantado cree que acabo se hacer un favor y esta emocionado de como huele… Eso sí de momento multihojas… Je je cree el infeliz que será más barato que su anterior sistema de afeitado… :joy:

Vaya la que le acabas de liar, pobrecillo…

Lo tienes a huevo, regalale una Wilkinsom Classic que vale 6 euros y una cajetilla de astra verdes que vale 1 y quedas como un señor, te lo agradecera toda la vida

Disculparme pero me he leído todo el hilo, y al buscar en Amazon, os adjunto foto: esa diferencia de precio en los que pone “Original” luxury. 142€ y el Stick a 108€ o 102€. Eso es de alucine. Alguien por favor me lo puede explicar? Gracias anticipadas. Mañana estoy por la mañana en el ECI para verlo, tocarlo y olerlo.
Saludos

:scream:
De ahora mismo

El luxury ese creo que es el jabón de manos.
Lo del precio supongo que será que detecta el iPad :rofl:

Yo si que veo que este jabón en concreto tiene unas variaciones de precio de película

Conozco otro sitio web que lleva meses a 8 euros sin promoción ni nada, y en otros lados esta a 12 mínimo, que es un 50% más, lo de la jabonera ya ni me meto

Yo como se que es cojonudo pues claro, el más barato

Bueno , pues decidido, Tabac para casa mañana.
Viva el ahorro. Gracias por la información.
Saludos

14 -15 € con bol, 7-8 el refill, es lo habitual en Amazon. Lo otro que lo pague Clifford.

No se si sabes que se puede hacer un filtro en amazon de todos los tabac refill que hay ahora mismo, para el que no lo sepa

Yo en Amazon tengo listas con todo lo que me interesa y les echo un ojo de vez en cuando. El propio sistema te indica si el producto de la lista ha bajado de precio (y en cuanto €) desde que lo añadiste.
No me sabré el aniversario con mi señora, pero los precios de la lista “Afeitado” de pe a pa :rofl:

Pues yo solo he buscado precios de este jabón durante meses, estamos empatados compañero, un saludo

Bienvenido al club compañero!
Eso si, si piensas como todos al principio, que no compraras mas jabones de momento, lamento decirte,que como a todos nos ha pasado, te equivocas, y tranquilo el ansia viva de probar jabones, maquinillas etc agudizará tus sentidos para saber llevar las confrontaciones dialecticas con tu chica, tambien como a todos nos ha pasado…
:joy::joy::joy:
un saludo compañero!

:grin: Gracias Morpheo!
Eso espero… Por que aunque creo que tengo lo que en un principio quería tener… Más o menos… Veo algunos jabones que sinceramente, espero no lleguen al zoko… Y si llegan llegar tarde :joy: o si no, que no me lo envíen a casa… Que lo dejen en Correos y ya paso yo cuando pueda… :joy::joy:

triquiñuelas como esa se te iran ocurriendo, no subestimes la mente de un hombre metido en el AC… :rofl::rofl::rofl:
saludos!

Jajajajaja!!
Que grandes sois!!!

Como dijo Rabindranath Tagore “Que tu no quieras ir al zoco no quita pa que el zoco venga a ti” :rofl: