Club Tabac para Caballeros - est. 2017

Por qué se dice que es jabón de invierno? Por el aroma, por la sensación en la cara?

Es una buena pregunta, los que lo dicen deben de tener una sensibilidad que yo no tengo, yo lo uso todo el año y sigo vivo, en agosto con calores tambien

Pero claro, yo soy un norteño grande y tosco, asi que muy fino no sali

4 Me gusta

Jajaja. A ver que dicen los del invierno

1 me gusta

Yo tampoco tengo jabones de invierno o verano

1 me gusta

¿Invierno … Verano? … :thinking:

Lo cierto es que nos encanta “etiquetar” todo … :wink:

A ver que el menda bebe el agua fría … del frigorífico … durante todo el año … y se ducha con agua tibia en todas las épocas … :man_shrugging:

soy-diferente-al-resto-yeso-motiva-no-hay-que-ser-19831650

13 Me gusta

Es lo mejor, hacer lo que te apetezca cuando te apetezca. Pero como estoy muy verde en esto aún, pues me gusta preguntar todo, porque vosotros controláis bastante el tema, entonces he pensao: a ver si me afeito en verano con él y me desvanezco en el espacio y en el tiempo o me convierto en estatua de sal.
Gracias por desmontar los mitos :stuck_out_tongue_winking_eye: :grin:

3 Me gusta

Esa es la actitud, desaprender a vivir en dualidad.

3 Me gusta

Una vez escuché (aunque no me gustan demasiado los refranes, las frases hechas, ni citas de azucarillo) “pregunta y parecerás tonto durante un rato, no preguntes y serás tonto siempre” entones, aun a riesgo de parecer tonto, yo pregunto, que preguntando se llega a todos laos :blush:
Y además aquí hay mucho conocimiento sobre diversos temas. Y eso no se encuentra en todos sitios. por eso además del grandisimo honor de pertenecer al Tabac-Army, me gusta aprender cosicas del afeitao :grin:

5 Me gusta

El Tabac es como el cocido. Hay quien en verano no se le ocurre, quien en principio no pero luego venga va, y quien le da igual verano que invierno.
Yo soy de los de en principio no, pero luego venga va. En este tiempo si me tiran mas frescales, pero es igual de bueno llueva o truene, asi que es poliestacional :smile:

6 Me gusta

Yo he notado que los jabones con sebo me van mejor en invierno porque se me reseca menos la piel de la cara cuando hace frío y viento, y no tengo que usar crema para evitarlo. Los uso en verano, pero tiendo a usar mas los vegetales.

Saludos

Pues yo Tabac aunque algún afeitado me doy con el en verano, (pocos) lo tengo sobre todo para el invierno.
No es que en verano no se pueda usar o deje de funcionar ni mucho menos, es tan simple como que la sensación en mi cara es como si con esa espuma estaría la cara abrigadita… :smile:
Y que en verano tiro a cremas y jabones más fresquitos (lima, menta, florales…) pero por supuesto que se puede estar todo el año con el mismo jabón y si es un muy buen jabón como el Tabac pues sin duda.

Chst! … ni caso, pa cuando quieras, ayer lo usé yo , es igual de cojonudo en invierno que en verano :aw_yeah:

4 Me gusta

Yo el jabón Tabac, es un imprescindible que hay que tener. Me encanta su espuma y protección, además de su olor característico. Yo siempre pensaba que era más un jabón de otoño / invierno ya que en verano el cuerpo “te pide más” un jabón fresquito o una crema que te deje la sensación de frescor. Pues bien el otro dia use este jabón varios días seguidos y me gustó, la verdad es que no es fresquito, pero se puede usar en el verano perfectamente, por lo menos en el verano segoviano.
En definitiva si algo te gusta pruébalo , si oyes algo pruébalo, después tú sacas tus propias conclusiones, cada cara es un mundo, como dicen por estos lares. Y hay otro refrán o dicho que es quien pregunta saber quiere. Nosotros estamos en este foro porque somos muy preguntones, culos inquietos y queremos saber sobre nuestro hobbie.

4 Me gusta

Bien Bien!! Ya van saliendo los “verdaderos” soldados tabac-eros :sunglasses:

1 me gusta

Tras mi última compra del resto de compañeros del jabón de afeitar, ya no puedo postergar por más tiempo mi solicitud de ingreso en este magno club. Un saludo cordial compañeros.

30 Me gusta

5 Me gusta

Estoy pensando pillar la colonia y after Tabac. ¿Alguien puede informarme de su durabilidad, propiedades y demás?

ya te he respondido por privado , pero repito aqui por si alguien mas tiene dudas. Tanto el after como la colonia tienen aroma mas potente y el after dura una horita o dos y la colonia bastantes horas o medio dia segun actividad o donde te metas. El after no deja la piel grasa ni escuece y deja muy bien la piel.

1 me gusta

No he probado la colonia. La loción la regalé, aunque me iba fenomenal para la piel, tenía una aroma y una permanencia excesivos para mi gusto.

1 me gusta

Yo si la colonia se parece al after, ya puedo decir que la colonia no la tendré jamás en mi vida.

2 Me gusta