Club Tabac para Caballeros - est. 2017

Otro más!!:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

11 Me gusta

uno mas del club

14 Me gusta

¡vooooooooooooooy!

12 Me gusta

Apúntenme a este distinguido club, que me pirra el Tabac; aunque estoy como @cavan, de momento sólo el jabón …
@Doktor-R no seas tímido y pide el ingreso

5 Me gusta

Compi, ¿es suave esa Star?

Es suave, apuradora y cantarina.
Un maquinón.

2 Me gusta

Deme número, que mañana me afeito con Tabac. Y muy bien por poner en la primera foto a mi adorada Contour y mi querida Omega gorrina.

3 Me gusta

Yo estoy esperando una pastilla de la oferta de Amazon para probarlo. A ver si le encuentro una jabonera. Si me gusta… caerá el full :joy:

5 Me gusta

pues caera

2 Me gusta

Tengo un jabón,
una muestra que me regaló Rufivk,
el after,
y la colonia.
Me falta la jabonera, que además me gusta, parece cómoda para espumar.
Llevo unos días intentando afeitarme con este jabón pero siempre se me cruza otro, también tengo pendiente el Musgo Real cambiado a Tintín en la quedada madrileña.
Voy a tener que afeitarme con más frecuencia

3 Me gusta

Es el jabón más fácil de espumar que he tenido. Da igual la brocha, da igual si en cara o en bol, siempre da una espuma estupenda.
No es que el aroma me chifle, pero no es ni de lejos tan insoportable como algunos lo pintan.

5 Me gusta

Malditos enablers, me vais a hacer comprar la colonia y el after.
A mi el jabon tabac, como mas me gusta es combinado con myrsol formula C y con Antesol de pre. Pa chorrearse vivo

2 Me gusta

Pero que no lo haces cada día ??? :joy::joy::joy::joy:

Cuando pruebes el Tabac igual ya no se te cruzan tantos … y ya tardas en hacerte con la jabonera, que a parte de preciosa es fantástica para espumar :sunglasses::wink::+1:

4 Me gusta

Nada como el Full, nada …

3 Me gusta

Amén hermano !!! :pray::pray::pray:

Con la salvedad de que a mi si me chifla su aroma !!! :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

2 Me gusta

yo tambien soy tabaquista

5 Me gusta

Si el jabón lo tengo, lo he probado y me gusta, lo que no tengo es la jabonera que también me gusta, pero hay que alternar que tengo el Portus olvidado.

Afeitarme a diario??
No no, me gusta afeitarme con suficiente barba, me afeité ayer hasta el martes o miércoles nada.

A este paso tengo que afeitarme las piernas para dar salida a los jabones
VIVA EL AHORRO
JAJAJAJAJAJAJAJA

6 Me gusta

Mañana todo el mundo afeitado Tabac!!

4 Me gusta

3 Me gusta

Yo soy un usuario habitual de productos low cost que me encantan.

El jabón Tabac fué mi primer jabón con “caché” y la verdad que es buenísimo.
De lo mejorcito que he utilizado junto al MWF / Kent y al Cade L’Occitane.

Con vuestro permiso, quiero formar parte de esta “secta”.

Por cierto, propongo crear otro club de los entusiastas de las “Turkish Delights”, es decir, jabones y cremas Arko, Derby, Füme, etc.

Un saludo.

18 Me gusta