Club Tabac para Caballeros - est. 2017

No entiendo la pregunta…:thinking:

Acabo de leer estoy me he quedado sorprendido!!

10 jabones de golpe!!!

Enhorabuena, si señor.

1 me gusta

¿En serio que tan caro te sale?

1 me gusta

Muchas pastillas en stock para estos casos en orden de probabilidad …

  1. Que le cambien el aroma al jabón
  2. Que decidan dejar de fabricar el jabón
  3. Que cierre la fábrica del jabón

Otras menos probables

  1. Que internet colapse y no se pueda comprar via web
  2. Una guerra nuclear entre Trump y Corea del norte
  3. Un meteorito que nos obligue a vivir bajo tierra un año … cubro ese año …
  4. Una erupción solar que alcance la tierra … y nos obligue a vivir bajo tierra … un año … o más …
  5. Que me de por vivir bajo tierra a mi… no, esta no, borrala
8 Me gusta

Perdón, era la respuesta a la pregunta del compañero @Martin:joy::pray:

1 me gusta

:joy::joy::joy::joy: Nada que perdonar, pensaba que me había pedido algo.

1 me gusta

No tanto pero casi :joy::joy:
Entre 60 y 80 euros aprox.



Puedes encontrar mas baratos pero es buscándole o con vendedores privados y luego no tienen y así…

Pa morirse de risa!!! Eres un crack y encima te gusta el tabac y la omega 10098

2 Me gusta

Eso supuse jejeje

1 me gusta

Hazte también con provisiones de cuchillas. Imagínate con jabón para tanto tiempo y que no tengas cuchillas para afeitarte. :joy::joy:

1 me gusta

Hoy he recibido el jabón. Mañana lo probaré porque usaba la crema, a ver qué diferencias encuentro. De momento puedo decir que en comparación con otras, la espuma tiende a secarse más rápidamente

Os ocurre a vosotros esto de que se seca rápido??

13 Me gusta

La crema no la he probado, pero el jabón ni de lejos se seca rápido. Es el que más aguanta de los que tengo (aunque tampoco son tantos).

2 Me gusta

A mi el jabon me aguanta la humedad muy bien y eso que me afeito con una pachorra de asustar, las prisas no son buenas

1 me gusta

En absoluto. Para mi es una de sus mayores virtudes, que se mantiene hidratada y no pierde consistencia.

3 Me gusta

Bien, a mí me gusta que quede como “mayonesa”, he hecho una prueba de espumado en el bol y queda perfecta, pero al aplicarla en el rostro no me queda tan espesa como me gustaría. Veremos mañana en el afeitado qué tal va. Tal vez le tenga que coger el punto…

2 Me gusta

Yo siempre espumo en bol, y cuando percibí la eficacia de su espuma fue cuando me lancé con la navaja. Con los Proraso y las cremas de tubo, había tirones, se secaba y había que refrescar…

Con el Tabac nada de eso. Ahí pasé de echar 45 minutos a sólo 35-40 :smile:

3 Me gusta

Fenomenal, el caso es que a mí me gusta el aroma, aunque no sé por qué mi mujer no lo soporta. Leyendo sobre el Tabac siempre he visto opiniones muy dispares en cuanto a eso pero nunca en cuanto a calidad y propiedades, De hecho, creo que hasta se toma como referencia comparativa.
La crema funciona bien, y los jabones, en general, suelen ser mejores, así que creo que no me defraudará en absoluto. Gracias y un saludo!!

2 Me gusta

Aunque lo he puesto en Avistamientos, lo añado también aquí para los Caballeros del Club. El envío es gratis con Prime

4 Me gusta

A mí me encanta combinarlo con Old Spice Original y también lo he probado con Álvarez Gómez mezclado con 444 gel.

2 Me gusta

Me falta el Álvarez Gómez tanto after como jabón