Club Tabac para Caballeros - est. 2017

Hoy a tocado tabac jo macho dejas unas sensaciones que madre mia buenas buenas y digo yo Martín de candre ,mystic,etc tenerlos a por calidad y más capricho pero tabac esqe aún lo hace más fácil entodo hasta en precio como puede dar tanto con un precio contenido le da a uno por pensar

6 Me gusta

Solicito se me permita el ingreso a este club, ya que desde hace pocas fechas soy propietario y entusiasta usuario de esta maravilla de jabón.

23 Me gusta

Uno más por aquí con el jabón y mirando loción…

3 Me gusta

Bienvenido al club Tabac :+1:

1 me gusta

Coincido plenamente.

1 me gusta

Pues chicos, yo ahora no tengo nada de TABAC, ni creo que en los próximos años lo vuelva a tener. Aunque ya se sabe, que esto va por épocas jejeje.
Pido la baja voluntaria de este Club de Caballeros.
:wink:

1 me gusta

Con el cargamento de eufros no me extraña, jejeje

1 me gusta

Muchísimas gracias Francisco

1 me gusta

No, hombre no, Javier. Lo que tú necesitas es una excedencia.

3 Me gusta

Por eso he dicho, que esto del AC va por épocas
No puedes decir, “nunca jamás”

Si, Javi. Pero has pedido baja voluntaria. No se te concede. Se te concede excedencia.

2 Me gusta

Si, creo que excedencia es más apropiado. :innocent:

3 Me gusta

Estoy seguro que volverás.

2 Me gusta

Si vuelvo tardaré un tiempo.
Pero nunca se sabe jejejej

2 Me gusta

Un caballero como usted siempre debe estar en este selecto club :stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Tenía pendiente la foto…

20 Me gusta

Buenas,

Yo también solicito humildemente mi pertenencia a tan noble club.

Mis ansias de ahorro no me han dejado pasar esta oportunidad de tener tan excelente jabón y jabonera por 11 €. Tan gran ahorro me ha hecho recordar el chiste del gitano que iba con su hijo, que le decía:

  • papá, si no le vas a pagar, ¿para qué le regateas?
  • pues para que pierda menos, hijo.

En cuanto al aroma, en casa nos ha gustado a todos y mi señora lo ha descrito como “a lo que olían las personas mayores cuando éramos chicos”. Curiosa descripción que me ha hecho cuestionarme como de mayores serían dichas personas, con respecto a nosotros, que estamos en los primeros años de los cuarenta…

Aquí os dejo una foto que no le hace justicia a tan agradable aroma.

imagen

21 Me gusta

Bienvenido a tan glamuroso club TABAC.

Pues si te sirve de consuelo, a mi mujer es uno de los pocos aromas de jabones que le gusta. Y que conste que todos los jabones que llegan le pido su opinión.

No, no, si le ha gustado :wink:
A ella y a mis dos niñas. Y yo llevo toda la tarde escapándome para olerlo de forma furtiva…

2 Me gusta