Club Tabac para Caballeros - est. 2017

Yo tengo el stick en el neceser de vacaciones, para usar en verano , como siempre remando contra corriente…

3 Me gusta

Tabac es uno de mis favoritos , quiero el jabón de baño pero es difícil de conseguir en México

16 Me gusta

Por favor, apuntad a otro Tabaquista!

12 Me gusta

Ya sabía yo que no eramos ni dos ni tres … :smiling_imp::smiling_imp::smiling_imp:

3 Me gusta

Yo soy un gran defensor de Tabac. Mi primer afeitado decente a navaja fue precisamente con Tabac. Tengo tanto la versión en jabonera que me regaló la señora ya hace tres navidades como dos stick. Además de la colonia también regalo de la señora. Los habrá mejores pero siempre tendré uno en rotación.

4 Me gusta

Así es y creo que es el sentir común de todos los que lo adoramos !!! :clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Por cierto ¿qué tal va de propiedades la loción?

1 me gusta

Bufff, a mi me encanta, me deja la piel genial y no me la reseca en absoluto ya que tiene como esa especie de base aceitosa como la loción speick que dentro de ser lociones de alcohol dejan la piel super bien :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

Aunque lo mejor es combinarlo con el bálsamo pa rematar del tó … :smiling_imp::smiling_imp::smiling_imp::smiling_imp::heart_eyes::joy::joy::joy:

4 Me gusta

Yo igual. El jabón me encanta. pero la colonia es muy complicada para mí…

1 me gusta

No sé si has probado la kinesia artic, ¿sería algo así?

La verdad que bálsamos no me apetecen.

1 me gusta

Yo también soy usuario de Tabac.

Tengo un tubo de crema de afeitar y dos barras de jabón.

Los demás productos no los he probado, pero todo se andará.

Saludos.

5 Me gusta

No, no es tipo Kinesia, es como un aceitillo, se nota un pelín esa sensación y deja la piel de cine :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

1 me gusta

Es como la loción Proraso, aceitoso

1 me gusta

No exactamente así tampoco, es más.

A mi también me encanta Tabac. Tengo el jabón en su jabonera. Me parece una de las mejores espumas del mercado y el olor también me gusta.

La loción es muy cargante?

4 Me gusta

La semana pasada la use por primera vez y mi mujer desde el salon la olió… Y eso que está la cocina por medio… Se nota…

3 Me gusta

Puff, entonces no se yo…igual me conformo con el jabón solo como hasta ahora.

También es cierto que también uso el desodorante, prueba a olerlo, a mi me gusta, la colonia me la echo por la tarde.

2 Me gusta

A mí no me carga mucho. Y va a juego con el post que deja el jabón (para mi gusto).

Gracias a este hilo, tengo ya pedido para rematar el póker tabaquiano (bálsamo y colonia). Porque soy un ANSIAS!

6 Me gusta

Cargante para nada, se complementan todos los productos a la perfección, el full es lo más !!! :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

2 Me gusta