Club Tabac para Caballeros - est. 2017

…solo la patita…

4 Me gusta

A mí me han admitido con un simple recambio :joy:

1 me gusta

Compi, cuenta algo mas del Fume, ese anda pooooooorfiiiiiii…:joy:

A mi hoy me toca barbecho pero ayer usé Tabac, eh? :smirk::raised_hands:

5 Me gusta

Compañero, estoy a la espera que me llegue junto con otras “Turkish Delights”; fruto de un intercambio con una persona a quién envié sticks de La Toja, Bea, Lea y unas cuantas cremas.

Ya os iré contando …

2 Me gusta

Bieeeeeennnnnn, chuches novedosas y que se salen de lo normal. Quedo a la espera. :flushed:

2 Me gusta

Hoy por estos lares no hace día de Tabac, más bien una sobredosis de mentol.
Que te voy a contar que no sepas :fire: :fire:

2 Me gusta

A 24* estamls por aqui y hoy a caido Tabac, el caló no es escusa!!!

3 Me gusta

Yo lo tuve y la cantidad y calidad de la química que tiene … da miedito :ghost::scream::speak_no_evil::speak_no_evil::speak_no_evil:

1 me gusta

Con vuestro permiso yo también entro

Compré sólo el recambio porque no sabía si me iba a gustar, resultó que me encanta

10 Me gusta

Lo siento, no volverá a ocurrir. :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Suele pasar :sunglasses::joy::clap::clap::clap:

2 Me gusta

Actualizado :point_up_2:, vamos Señores, esos afeitados !!! :smiling_imp::smiling_imp::smiling_imp::clap::clap::clap::clap:

Pues empiezo por aquí

Estaba pensando enviar al zoco el bálsamo de IK pero mira tú que combina a la perfección con el Tabac. La verdad que no necesito nada después de este jabón, todo lo demás puro vicio.

13 Me gusta

Alejandro @BARBERO. falta el mío de hoy. Actualizado !!! :point_down:

1 me gusta

11 Me gusta

Esa Weber Bribón … :smiling_imp::smiling_imp::smiling_imp::facepunch::sunglasses:

1 me gusta

Mola Muuucho!! :ok_hand::thumbsup::upside_down:

1 me gusta

mierda iba tan contento a pillar un par de recambios del jabón y han subido a 9, 73 :triumph: :sob:

Alejandro me mola ver que gracias a tu hilo hoy se ve en el afeitado diario mucho Tabac. Ya sabes que viva el Tabac

2 Me gusta