Club Tabac para Caballeros - est. 2017

El jabon que mas me ha sorprendido y me sigue sorpendiendo.
Aqui la familia afeitado: Pre, jabón, after y balsamo ; despues eau de toilette.

13 Me gusta

Qué suerte esos 24 grados… Aquí en Donosti no hemos pasado de 13 y ha estado lloviendo con dos cojones todo el santo día.

2 Me gusta

Aquí ya estamos en verano

2 Me gusta

Aquí para tocar los cojones como siempre, por la mañana es invierno y por la tarde primavera…me pillo otro trancazo seguro.:imp:

3 Me gusta

Vente pal levante!!

2 Me gusta

Un Full como Dios manda !!! :sunglasses::clap::clap::clap:

2 Me gusta

Lo pido lo pido @Gomulo !! Es de los que nunca falla, es una pasada!

1 me gusta

Me choca que entre tanto tabaquista aferrimo.
Es que los bol son casi todos con la serigrafía nueva del logo

1 me gusta

Y cuál deberíamos tener? :thinking:

Este ha sido el de hoy…sin palabras…:+1::tulip::barber::barber::medal_military::muscle::slight_smile:

8 Me gusta

Yo tengo de los antiguos :blush:

2 Me gusta

Más!!! :fearful:

1 me gusta

Sabia que algo estaba pasando con el tabac en los afeitados… Conspiración!!

P. D.: conspiración n°2: brochas sintéticas de moda BBB

1 me gusta

Arsenal que no puede faltar…

10 Me gusta

Yo pido permiso para entrar, solo tengo una muestra, por eso de probar y que luego no te guste,pero llevo 4 afeitados seguidos con Mr. Tabac y mañana será el siguiente, me tiene hechizado :alabanza:
Os prometo ser bueno y comprarme uno nuevo enterito para mi sólo

6 Me gusta

Sí señor. La lanolina se nota y desliza más. Suelo notar menos la loción cuando uso MWF que Tabac. Lo que pasa que la espuma me gusta mas la de Tabac, espuma mejor Tabac, y el aroma ya ni digamos. La diferencia en protección a favor del inglés es pequeña. Hay que tener los dos.

4 Me gusta

Nuca es tarde si la dicha es buena :sunglasses::+1:

1 me gusta

Ahí las dao, ves tú, eso si !!! :clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Espuma sobrante después de la primera pasada.

10 Me gusta

Para mí están ambos en la lista de imprescindibles. Son como esos veteranos que miran de soslayo y les enseñan en cero coma una buena lección a los jóvenes gallitos del barrio. Sin karité, sin rhassoul, sin seda de tussah y hasta sin lanolina (el Tabac), les miran a los ojos a los Barrister, Mystic, Stirlings y todos los demás.

En cuanto al aroma, el MWF aún lo tolero en tiempo estival si no hace mucho calor. El Tabac, imposible.

2 Me gusta