Club Tabac para Caballeros - est. 2017

llamadme taliban, pero a mi no me molesta afeitarme con Tabac en verano. Eso Si lo que no aguanto por mucho calor que haga es el mentol

3 Me gusta

Eso me pasaba a mi hasta que probé el Santa María del Fiore,

3 Me gusta

Santa Maria del Fiore no le noto tanto el mentol al igual que al Floid MS, pero al resto me criogeniza la cara, una vez en el ejercito me afeite con Lea mentolada y dios mio, menos mal que era agosto y estaba en Cadiz que sino muero

3 Me gusta

Algo así me pasa a mi, el S.M. nada más catarlo me tiró para atrás, pero luego le cogí el gusto y me encanta, pero en general el mentol me mata.

tenemos que hacer una liga anti mentol

1 me gusta

Pero si da gustitooo! Yo peco hasta alguna vez en invierno, y mira que aquí hace frío… Al igual que hoy,con 25°C voy a tener los santos cojines de afeitarme con tabac, porque yo lo valgo! :aw_yeah:

2 Me gusta

A que huele el MWF??? Todo el mundo (o casi) se jarta de decir que es una puta mierda para espumar pero nadie dice a que huele :tired_face:

P.d.: perdón por la expresión, me sentido poseído por el espíritu de otro forero

2 Me gusta

Para mí tiene un olor atalcado, como a limpio, la verdad es que me gusta. Hay gente que dice que le huele a choto y que lo le espuma, a mí no me ha pasado.

2 Me gusta

A limpio. Fondo de Pachulí, Lavanda, pino y clavo. Agradable y fresco.

1 me gusta

joder que napia tienes

2 Me gusta

Yo hubiera dicho "a jabón"
Vaya olfato tienen algunos…

5 Me gusta

Apuntadme a este club.El jabon que amamos odiar…Pero que grande que es.

16 Me gusta

Pues si, en efecto un jabón grande.
En concreto 125g jeje :joy:

Tontuna que estaba aburrido.

2 Me gusta

2 Me gusta

Conste, @Manolo y @Mello, que me he guiado por lo que recordaba de las notas olfativas que tiene el jabón en su propaganda :joy:. Yo percibo claramente el pachulí y la lavanda, y si le echo un poco de imaginación, el pino. El resto ya hay que tener narices privilegiadas, que yo no tengo. En cualquier caso, es un aroma que ni emociona, ni estorba. Y un muy buen jabón, eso sí.

3 Me gusta

Pues a mi me mola mucho, pero mucho mucho

1 me gusta

Eso es que no has probado el jabón Snake Bite combinado con su after… jojojo

Lloras como un magdaleno.

2 Me gusta

Pues si, hay que tener narices pa sacar esos aromas :joy:

Pues lo dicho, hoy a tocado afeitado, y con el tabac de nuevo, si, también hay que tener narices, a 25° y pasar por delante de la crema Lea mentolada y no hacerle ni caso para buscar el tabac. Sí, he sido yo, lo he echo, y me quedado tan pancho

5 Me gusta

3 Me gusta