Cocido gallego,Xuntanza en A Coruña

Una pena que no venga @Celtantas, siempre es bueno ponerle cara a gente nueva. Para la próxima.

1 me gusta

:roll_eyes:

1 me gusta

Ya me gustaría, pero me surgióv un previsto/imprevisto en el trabajo y me toca currar sábado y domingo, la próxima vez espero tener más suerte.
De todas formas espero que subais alguna foto de ese cocido para que vean los de fuera de Galicia comonos las gastamos aquí con la comida. :grin::grin::grin:

3 Me gusta

¡Mañana toca cocido!

La mesa está reservada para las tres.

El plan es irnos juntando a partir de las dos en una vinoteca que está justo enfrente del restaurante.Se llama “Casa de vinos Montecarlo”.

Queda justo enfrente de lo que era la conocida “Citroën” de Los Castros.

Para cualquier cosa estaré pendiente de los privados del foro.
Un saludo.

4 Me gusta

Sólo desearos una buena xuntanza y a la espera de que en otra comida os pueda conocer.
Por motivos laborales no puedo asistir.

3 Me gusta

Habrá más oportunidades @Moncho :wink:

Para los que venís de fuera:

https://goo.gl/maps/MyynYbev5Q42

Que vayan preparando la 1906 para el cocido… perdón el vino :roll_eyes::roll_eyes:

4 Me gusta

Los que conocéis la zona que recomendáis sobre aparcamiento. Hay zona azul, verde, parking…

Te marco en un rectángulo las calles en las que podrías intentar aparcar, creo que no tienen hora azul, donde hay un parking y el restaurante. Aunque por ahí conoce mejor @HarryLime. De todos modos no es zona fácil de aparcar.

2 Me gusta

Por la Avenida del Ejército suele haber sitio y es zona de aparcamiento libre,queda a 5 minutos del restaurante.

1 me gusta

Genial. Entre el mapa de @marcosbm y los datos de @HarryLime soluciono.
Yo voy desde Ferrol, si hay que llevar a alguien que se manifieste que no tengo problema.

1 me gusta

Buenos días amigos,a pasar un día de 10 !!
Gracias al paisano Jacobo, @jimmynashville la Alcarria estará presente !!
Un saludo !!

3 Me gusta

Muchas gracias Santi :wink:

1 me gusta

No lo sabes bien :wink:

3 Me gusta

No os olvidéis de las fotos!!!
Un abrazo.

3 Me gusta

¡Se te echará de menos!

2 Me gusta

Pasadlo bien!!

2 Me gusta

Una pena ,Manolo. Enviaremos fotos.

2 Me gusta

A disfrutar ese cocido :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Pasadlo muy bien!! Un abrazo a todos!!

:rooster:

2 Me gusta