Cocido gallego,Xuntanza en A Coruña

Moi :scream:

Acabo de llegar a casa, esta noche tocó noche de hospital y de no dormir ni una hora y aunque la compañía merece mucho la pena, el cansancio ya pasa factura.
No me vengo con las manos vacías.

21 Me gusta

No hay fotos pero ha habido conversación a tope.

5 Me gusta

Filloas y orejas :yum::yum::yum::yum:

18 Me gusta

Su pintada

Y todo regado con un rico Mencía

14 Me gusta

Ya se quien ha llevado la miel
Y quien se la ha llevado

4 Me gusta

Y encima un bote de buena miel … :wink:

2 Me gusta

minions-despicable-me-excited-applause

3 Me gusta

Está con queso de Arzúa, buenísima…

5 Me gusta

:grinning:

tumblr_mss1yatD4I1rolttlo2_500

2 Me gusta

Jolín, con lo que me apetecía probar ese mencía.

3 Me gusta

Ya en casa todos nos hemos venido con apechusques de la Xuntanza.

Gracias a @divil por la crema y a @raveri por permitirme probar esta maquinilla.

Comida muy agradable, en la que he podido poner cara a nuevos compañeros, @jimmynashville, @divil y @raveri, además de los conocidos @Xavieiro, @Darkcabrio y @HarryLime.

@manolo se te ha echado de menos y @trevize también que después de la primera Xuntanza nos tienes abandonados.

15 Me gusta

Siempre es un placer juntarse con gente así. Gracias a todos (@manolo, @trevize a ver si en la próxima…)
No tardaremos en volver a juntarnos

6 Me gusta

No sabéis como me hubiese gustado ir. Además veo que lo pasasteis en grande.

Saludos!

5 Me gusta

Pues ya he llegado a casa después de pasar un buen día, conociendo compañeros y viendo a otros que ya conocía, buena comida, buena conversación. Una pena las ausencias, pero seguro que hay más.
Ahora toca probar la shavette y el brebaje de @raveri.

16 Me gusta

Me olvidaba de citar a @Celtantas ue no pudo asistir a la comida. Espero que a la próxima nos podamos conocer en persona.

3 Me gusta

Bueno, ya en el hotel. Gracias a todos por un día estupendo.
Un gran (enorme) cocido. Lo de “a romper” no iba en broma señores :crazy_face: Rico,rico.

Una pena no haber visto a @manolo, @trevize y @Celtantas,espero poder saludaros a la próxima.

Un abrazo a todos!

16 Me gusta

Me ha encantado ver la pitanza y lo bien que lo habéis pasado!

Por cierto, la fuente de pringue qué llevaba por curiosidad?

Un saludete

1 me gusta

Me encantan estas quedadas. A ver si para otra puedo acompañar a mi paisano jacobo. El cocido es muy distinto de los de aquí pero tiene que estar de muerte!!!

3 Me gusta

Elemental querido Watson :wink:

1 me gusta

Me alegro de que lo hayáis pasado bien. Estas quedadas/xuntanzas son geniales :clap:t2::clap:t2::clap:t2:

3 Me gusta