Cocido madrileño pre navidad

El sorteo de regalos;

Como es norma habitual ha habido regalos para todos ,

Tengo que comentar como son los compañeros de nuestra comunidad.
Antonio, @noctuido y José María, @Boanerges mandaron una caja de regalos variados a la reunión sin asistir a ella,
Gabriel, @Atreyu llevó un regalo para “cada” asistente ,
¿Que les parece la jugada?.

23 Me gusta

Se ve que como siempre habéis disfrutado un montón.
Menuda envidia sana

1 me gusta

Resumen final;
Tras el sorteo y a la hora de los digestivos pude hablar con todos los asistentes y apareció Luis Manuel , @McMoran a tomar un cacharrillo y reirnos en compañía.
Aparecieron ideas para nuevas reuniones del el año que viene aunque ya estoy metido en organizar la del próximo aniversario de la comunidad que será en Enero próximo…
Gracias amigos por asistir y un recuerdo especial para los que no han podido venir.

Un saludo a todos !!

14 Me gusta

Me alegra ver que independientemente de quienes sean los reunidos … el espíritu del foro siempre es el mismo … :clap:

4 Me gusta

Aunque visita éfimera para tomar una cerveza rápida, me encantó poner cara a todos los asistentes.

A la quedada de enero no puedo faltar :wink:

Gracias especiales a @Atreyu por el obsequio (casi me lo echo a la cara antes de ver lo que era), a @sir_eider por llevarme la brocha Danidom que he estrenado hoy, a @Fernan por molestrase en pasar por casa para hacerme llegar de nuevo la Rolls Razor y llegar tarde a la cita por mi culpa y a @Alfie por dejarse gorronear la cerveza que me tomé…bueno y a todos por acojerme como uno más.

12 Me gusta

Gracias a Santi @Orzoweb y a @Alfie por la organización.
Me pillé el plato de los gallos y además de los típicos barquitos lo terminé con la cuchara.
Había que guardar pan para el bocadillo del cocido.
Buena reunión
Gracias compañeros

5 Me gusta

Se nota que lo pasásteis de lujo (con esos mimbres no puede salir un mal cesto).
A la próxima no me pondréis falta :sweat_smile:

3 Me gusta

Ánimo y que sea poco

1 me gusta

Buena tropa y bien avenidos, con buena comida y bebida …nada podía salir mal . Ya se os ve las caras ya … :rofl::rofl::rofl:

Abrazotes a todos

1 me gusta

Vaya, no había visto este hilo.

Han pasado un par de días y espero que ya esté todo solucionado. Mucho ánimo Rafa.

A pesar de ser en fotos, ha sido un placer poner cara a los compañeros que no conocía y me alegro mucho que lo pasarais genial en la reunión celebrada.

Abrazos. Fran

3 Me gusta

Menuda comilona! Enhorabuena a los que se la ventilaron.
Rafa @racogon ¿Todo en orden?
Espero que sí.
Yo me chupé el finde encerrado con la mía. Fiebre y dolor de garganta, un clásico.
Ya se sabe…

2 Me gusta

Poco a poco las aguas vuelven a su cauce.

Muchas gracias.

10 Me gusta

Me alegro que todo vaya bien Rafa :clap:t2::clap:t2::clap:t2:

1 me gusta

Estupendo!!!
Y ánimo!!!

1 me gusta

Pues como dices poco a poco y a dar tiempo a que todo se restablezca. Animo.

1 me gusta

Por cierto agradecer el detalle del compañero @Atreyu, que aunque llegue después de la comida, había una salsa bastarda para mi. Hoy la he abierto y tanto a mi como a mi mujer nos ha gustado mucho, el punto justo de picor, muy equilibrada, gracias Gabriel.

5 Me gusta