Colección Acqua Di Parma ¿ Cual elegir?

Pues eso, que mirando la pagina web de Acqua di Parma, hay varias lineas de producto, como son la linea clásica, intensa, assoluta, pura, essenza, intensa, club… y claro entre tanta variedad me pierdo en que aroma es el mejor o más conseguido.

A ver si alguien ha probado alguna de las lineas y puede arrojar un poco de luz al tema.

Saludos a todos/as
Miguel

4 Me gusta

Yo solo he probado dos la clasica (colonia) y la assoluta. Me quedo con la primera de lejos, huele a gentleman :laughing:, elegante y yo la usaba todo el año. Lo malo es que no tiene mucha fijacion, 2 horas como mucho. Ahora uso la assoluta, pero no es ni la sombra de la anterior, esta es como un agua de colonia, ( de 80 pavos :angry:), aguanta mucho menos y el aroma es parecido pero mas suave.

4 Me gusta

La Classica sin duda

2 Me gusta

Pues voy a poner la nota discordante, la assoluta para mí es mucho más actual, el fondo de la colonia me parece mejor

2 Me gusta

Si ya veo como acabara este hilo, cada cual le gusta una diferente y tendré que pillar un bote de cada :sunglasses:

odqqRUw

4 Me gusta

Pues sí, ya sabes qué te toca :joy::joy::joy::rofl::rofl::rofl:

No hay mejor manera para salir de dudas

1 me gusta

FGUCMtl

1 me gusta

La Classica o la Classica :wink:

1 me gusta

3 Me gusta

La Classica.

1 me gusta

Hola Miguel la Classica es buena pero dura poco,voy a ser la nota discordante y para mi lo mejor de la casa es la Essenza.
Pasate por el hilo de Perfumes y colonias cual llevas hoy y pregunta a los"capos" @HarryLime o @Saxito o al resto de usuarios avanzados que circula por el hilo.

3 Me gusta

Sabio consejo, aunque eso no significa que no deba comprarlos todos para asegurarse de escoger el que más le gusta

2 Me gusta

:joy::joy::joy::+1:t2: esa es la actitud

2 Me gusta

Ahorro al poder :crazy_face::crazy_face::crazy_face::crazy_face::crazy_face:

2 Me gusta

Yo tengo siempre al menos una de estas dos (para invierno y verano):

imagen

Te aseguro que huelen de maravilla, la Blue es muy fresca, pero tiene un aroma tan limpio que mi mujer no puede menos de usarla… así que esa dura la mitad!

Bonus.
El After de RazoRock Stallion, desde mi humilde opinión, CLAVA este:

4 Me gusta

O clásica o essenza.
Y dicen que la oud es una pasada.
Creo que este invierno caerá la oud

Los after Razorock son como los Extro que pueden usarse como after y como EdT?

1 me gusta

Es el único que tengo, y sólo puedo hablar por este… pero en el curro ha causado sensación. Te podría decir que este Stallion te sirve tanto de after como de perfume, ya que se fija mucho a la piel.

1 me gusta

mmmm, interesante para pillar el combo entonces

2 Me gusta

De los jabones no hablan muy bien, eh…

2 Me gusta