Colección Acqua Di Parma ¿ Cual elegir?

He probado muestras de clasica y Esenza, me quedo con la segunda.

2 Me gusta

las variantes de la original empeoran la primera…

2 Me gusta

Para mí, la mejor es la Essenza.

2 Me gusta

Buf… Pruébala antes, porque me da que te vas a llevar un nabo como una casa.

3 Me gusta

Bueno llevo más de quince años usando esta marca empece con la clásica, pase a la absoluta y desde hace cinco años la,essenza, en el CI tiene unas campanas en las que puedes olerlas todas, a por ellas son las más elegantes de todas las colonias

3 Me gusta

Que fondo??
Tenemos el olfato distinto😆

En que corte ingles please?

En Alicante, aunque creo recordar que en Madrid también lo tenían, busca el estand, porque hace un año lo renovaron

1 me gusta

Ramon los jabones son para mi gusto que tienen una puntuación de notable, no son de sobresaliente,vamos que te puedes afeitar con ellos pero no son top.

1 me gusta

Si? Puede la gente opina muy bien de ella

A mí la que más me gusta es la Essenza, aunque después de tres años usándola me haya cansado un poco de ella, con todo pasa. La siguiente en preferencia es la clásica y otra que tras probarla me pareció muy elegante fue la Colonia Club.

3 Me gusta

Yo tengo Assoluta y la verdad que me gusta, no veo que el aroma se marche rápido, me aguanta bastante.

Pues yo he oído hablar reguleras, sobre todo teniendo el precio en cuenta. Por si acaso, mejor probarla. Me da que no cuaja muy bien el tema del oud ahí, pero oye, que igual te encanta.

2 Me gusta

El problema de las acqua di Parma esque salen muy bien de calidad precio los frascos de 180ml pero a mí parecer teniendo la rotación que tengo me sobran muchos ml, si no fuese por eso tendría más. Por cierto si alguien se anima a compartir un frasco de 180ml estaría encantado

2 Me gusta

Se huele split! :joy: La verdad es que a mí, con 30ml me sobraría ya, por aquello de probarla bien…:rofl:

2 Me gusta

Exacto, yo de 30 a 50 ml tengo para muuuuchooo tiempo

1 me gusta

Si nos juntamos unos cuantos me ofrezco a decantarla y enviarla jejejeje

2 Me gusta

Oye pues si sale a mi no me importaria, pero de cual?

2 Me gusta

Colonia Oud. Estoy fatal. Hablo mal de ella y luego me apunto a un split…

Juntar a 6 para 30ml cada uno era lo suyo.

2 Me gusta

No tengo ninguna oud, pero si jabones, asi que lo dicho, si sale me apunto

2 Me gusta