Colección Agua Lavanda Puig

Hola compañeros este es mi arsenal de colonia Agua Lavanda Puig es una colonia que me encanta y he acumulado varias, el otro dia al comprar la última el compañero Eduardo @Silverado que comentó que le hiciera una foto y aqui estan, hay en varios formatos y algunas de muy antiguas y casi imposible de conseguir.

Estan son de 1 litro cada una.

Estas son de 200ml y una que no se si es de 400 ml o 500 ml, en este tamaño tan grande solo he visto esta.

Estas hay 2 en Spray que son muy antiguas y las otras 2 tienen forma de pirámide.

Y aquí las tenemos todas juntas.


Estos son en spray rellenables

50 Me gusta

Buena colección Toni!!

1 me gusta

Maaaaaaaaaaaaaaaadre mía!!!

Mi compañero de trabajo, el que fiplaba con la restauración de maquinillas, ahora flipa doble.
Como dice mi enana de siete años, “alucina pepinillos”

5 Me gusta

Yo creo que habrá que decir basta :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

@Toni…sabes si la versión que venden de litro en supermercados se parece en algo a esas vintages?

1 me gusta

Puñetero viajero en el tiempo… te compro tu Delorean…

3 Me gusta

Pues no te puedo ayudar ese formato nunca lo he probado.

1 me gusta

A mi Delorean ya se le esta acabando la gasolina Rafa!! :stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta

:open_mouth::open_mouth::open_mouth: alaaa!!! Pero vaya peazo colección…

Si señor.

1 me gusta

Gran colección @Toni :star_struck: :clap::clap::clap:

1 me gusta

Gran colección @Toni , a mi también me encanta esa colonia :clap::clap::clap::ok_hand:

1 me gusta

Buena colección Toni :+1:t2:

1 me gusta

Ya sabes que yo soy muy de colecciones vintages por lo tanto siento admiracion Po la tuya, amigo Toni

2 Me gusta

Muchas gracias a todos :grinning:

1 me gusta

Qué bueno Toni

1 me gusta

Bonita colección Toni,que usted la disfrute. Gracias mil por compartir :+1:t2:

1 me gusta

Alucinante!!

1 me gusta

Preciosa colección Toni, enhorabuena

1 me gusta

Donde encuentras el bote verde de cristal clasico? En las perfumerias de esta ciudad(Granada) me dicen que esta descatalogada.Gracias de antemano

Hace muchos años que no se fabrican, yo de vez en cuando las encuentro en mercados, o perfumerías.

1 me gusta