Colección Agua Lavanda Puig

Gracias compañero.Crei que me metian un rollo.Tendre que conformarme con el bote de plastico de colonia de baño,ya he visitado 10 perfumerias y droguerias y nada

2 Me gusta

Sois un poco enfermos… con eso de las colonias…:sweat:

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Menos mal que os gaaanooo…:grin::grin::grin::joy::joy::joy::joy:

Podéis dormir tranquilos… :wink:

2 Me gusta

Por si alguien esta interesado en el bote de cristal clásico. En secreto digital las venden, eso si, al doble de precio que costaban en mercadona no hace mucho. Tambien tienen un bote de spray que veo que el amigo @Toni no tiene, o por lo menos no sale en las fotos

3 Me gusta

Ese de spray no lo tengo, me encontrado con el varias veces y nunca lo he comprado solo porque no se puede rellenar, en spray tengo los tres de la ultima foto que son los que voy utilizando dia a dia y los voy rellenando con los de las botellas verdes, resècto al precio de la botella clásica en secreto digital para ser de 100 ml tiene tela el precio :stuck_out_tongue_winking_eye:

4 Me gusta

El olor de la colonia de baño actual lavanda de puig difiere mucho de la original de aseo en tarro de cristal pequeño ¿no?

1 me gusta

Varía un poco la antigua en envase verde es un poco más intensa.

2 Me gusta

Es curioso, acabo de comparar un bote de cristal con uno de los de litro de plástico de ahora, y la composición es la misma. Lo que cambia es la cantidad de alcohol: 75% para el del bote de cristal, frente a 71% del de plástico. Un 4% no parece mucha diferencia, ¿no? :thinking:

1 me gusta

Pues nunca lo había mirado, yo pensaba que había más diferencias, he probado las dos y me gusta más la verde :slightly_smiling_face:

3 Me gusta

y somos dos, ademas del alcohol, yo la noto como mas perfumada,no se.Por cierto Toni, creo que te has restaurado gillettes clasicas, me pregunto el compañero @jahergar como puede quitarse una pequeña mancha de oxido difuminada en el mango de una gillette slim ajustable,con algo que no sea corrosivo para el resto del mango…pero no supe decirle ¿se te ocurre algo?

2 Me gusta

Yo creo que lo que hiria mejor sería darle con WD40 y darle con el cepillo :+1:

2 Me gusta

gracias, se lo comento,bueno…al citarlo,nos leera.No se si el vinagre tambien puede ir bien o afecta al mango y lo corroe

2 Me gusta

El vinagre le quitará gran parte del brillo de la maquinilla, el vinagre para las ensaladas.:stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta

Bueno, pensándolo mejor, además de la cantidad de alcohol, también puede variar la concentración de sus componentes, lo que la haría, lógicamente, más floja.

1 me gusta

Gracias @pietrino y @Toni. Da la casualidad que tengo por ahi un poco de WD40

3 Me gusta

Limpia cadenas de bicicleta o moto… También puede ir bien…

1 me gusta