Colección de navajas foto a foto

Gracias
Lo se, Antonio, lo se.
Como estoy mirando habitualmente ya te avisaré si veo algo

1 me gusta

Al paso que llevas me alcanzas rápido

3 Me gusta

Las navajas son preciosas, pero las fotos las hacen más bonitas aún.

2 Me gusta

Simplemente espectacular. Es un placer para los ojos ver la exposición que haces :clap::clap::clap:

1 me gusta

Impresionante colección.

Un abrazo.

1 me gusta

Espectacular!!!

Vaya pasada!

1 me gusta

No somos dignos!! Increible colección, en increible estado, y además maravillosamente fotografiada. Diríase que tienes un museo del afeitado a navaja!

Enhorabuena compi, son preciosas!

2 Me gusta

De los post más bonitos que recuerdo. Una auténtica delicia para la vista…

Muchas gracias por mostrarlas, Alfonso.

1 me gusta

IMPRESIONANTE colección Alfonso. Que con salud las disfrutes muchos años y que nosotros lo veamos compañero. :ok_hand: :alabanza: :alabanza:

1 me gusta

Magnífica colección Alfonso, preciosas imágenes para contemplarla. Enhorabuena!

1 me gusta

Grandes fotos, navajas impresionantes y el resto de materiales a la altura… De museo!!! Muchas felicidades, @Alfie :clap: :clap:

1 me gusta

Que barbaridad, que pedazo de colección, he quedado impresionado,hay mucha calidad y poderío en esas navajas y por si fuese poco las fotos las hacen aún mas bellas.
Enhorabuena que las disfrutes con salud.

1 me gusta

¡Brutal! Y qué calidad. Sin duda un deleite de navajas y fotos. Los ungüentos que se ven tampoco se quedan atrás. Felicidades. Puedo imaginarme la de horas, ilusiones y pálpitos que se necesitan para recolectarlas.

1 me gusta

No te equivocas Vimoca, cada una tiene su historia detras
me alegro de que te gusten

2 Me gusta

Que post más bonito, digno de guardar.

1 me gusta

¡¡¡SIN PALABRAS!!!:alabanza:

1 me gusta

Felicidades por la coleccion y buen gusto, no solo en navajas :clap:.

1 me gusta

Muchas gracias a todos, sinceramente, me alegra mucho que disfruteis de ellas tanto como yo lo he hecho fotografiándolas.

2 Me gusta

Enhorabuena por tan impresionante colección! Muchas gracias por el post! Son realmente preciosas.

1 me gusta

Y no te cansas de mirarlas.

1 me gusta