Colección de navajas foto a foto

Una colección preciosa @alfie. Las fotos también.
Gracias por compartirlas.

Saludos.

1 me gusta

No había visto este hilo y no debería de estar permitido pasar por el foro y no pasar a deleitarse con tu colección. Enhorabuena y gracias por dejarnos con la boca abierta.

2 Me gusta

Una colección preciosa y unas fotos espectaculares!! :clap:t2:

2 Me gusta

Por cierto, enhorabuena @Alfie porque tu colección ha pasado a ser el mensaje en el Top 1 con mejor ratio de visitas/comentarios/me gusta del foro :clap: http://foro.sincortenohaygloria.com/top/all

3 Me gusta

Wade & Butcher The Celebrated punta española

Esta me ha dejado con el culo torcio…

Vaya navaja bonita!!!

Menudas joyas, y en un estado excelente. Muchas gracias por mostrar

Preciosas fotos! Una pena la última Pedrosa.

¡Madre mía Alfonso @Alfie … menuda colección … digna de un museo … :ok_hand: !

Un placer ver semejante colección foto a foto!

Un TESORO especislmente las Filarmonicas

Estimado compañero de foro
Si las navajas son de primera, las fotos me han impresionado
Gracias por el post y el link
Hay una sensibilidad hacia el mundo , las luces, los espacios, y los instantes que transmite
Un saludo

Es que menudas fotos hace el amigo Alfonso.
Los que hemos estado en la Tercera Taberna (su restaurante) hemos tenido la posibilidad de ver sus fotografías.
Yo a parte tengo la suerte de tener varias fotos de Alfonso que nos hizo en mi boda y que son una maravilla.

2 Me gusta

No conocia el hilo, pero la colección, el buen gusto y la calidad de las fotos, son para descubrirse.
¡Enhorabuena y muchas gracias por compartir tu museo con nosotros!

Las navajas y fotos no son mías, son del compañero Alfonso.
Un saludo

Ciertamente Arthas, dirigía mi mensaje a Alfonso.Me he hecho un lio con las flechas de respuesta :slight_smile:

1 me gusta

valla arsenal sobre todo las japonesas

Todas preciosas y en perfecto estado, de las fotos UF… maravillosas y de buen gusto, despues de esto…¿quien enseña sus navajas?

No había visto antes semejante reportaje…qué maravilla de colección… enhorabuena compañero

Madreeee miaaaaa !!!
Pedazo de colección estoy babeando y muerto de envidia sana que las disfrutes mucho compañero​:+1::+1::+1:
Y gracias por mostrarnos esas bellezas

Todas muy bonitas, eso sí, para mi gusto esa JMP Especial …

:heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes:

1 me gusta