Colecciones Barrister and Mann

He creado este hilo para para recolipar todos los jabones que tengamos de este artesano. Creo que somos muchos en este foro los que veneramos estos jabones y que menos que presentar cada uno su colección. Se que me faltan muchos e irán llegando, seguirán saliendo jabones y seguiré comprando pero lo único que se es que ninguno se irá de mi casa. Empiezo yo con mi humilde colección. Si no te entran todos los jabones en la foto arréglatelas @fuximori/@racogon.

41 Me gusta

Quitando los tres del principio y los dos del final, aquí están los míos:

46 Me gusta

¡¡Buenas colecciones!! Podíais ir poniendo cuál o cuáles son vuestros favoritos.

Yo de momento, en su bote, tengo tres, que la próxima semana serán 4. En muestras unos pocos más, no muchos. No está mal teniendo en cuenta que la colección la empecé el mes pasado. Pondré foto, aunque quede un poco como de chiste al lado de las vuestras.

1 me gusta

Menuda colección!

Cuando saque un rato pongo la mía.

2 Me gusta

Tengo ese mismo armario, y una mujer menos comprensiva :smile:, por lo que mi colección de B&M se limita a Seville, Cheshire y Reserve Lavender.

4 Me gusta

Vicio, no tenéis na más que vicio :drooling_face:

Colección completa donde las haya. Bravo!! :clap::clap::clap:

1 me gusta

I miei rispetti Don B&M.

4 Me gusta

Invoco al Conde de Myrurgia Lord @racogon
:alabanza::racogonloaprueba:

3 Me gusta

Coño Maggars!!! :smiling_imp:

2 Me gusta

Esperad que aparezcan un par de individuos que yo me sé y veréis :joy:

2 Me gusta

Ya los he citado yo jaja

1 me gusta

por que gustan tanto?

Pues yo dispongo del Seville, Patches y el 42.
Mañana pongo foto del trío de B&M.
Espero que no sean los últimos.
Un saludo.

Es fácil, la espuma es de las mejores sino la mejor, los aromas son acojonantemente buenos y la formulación y propiedades de los jabones dejan la piel como ninguno. Para gente con la piel sensible como yo van de vicio y para los que no la tengan va igualmente bien. Para mi son los número uno en artesanía de afeitado. Hay otros artesanos que le siguen muy de cerca pero para mí son los mejores

3 Me gusta

Por variedad de aromas y calidad de espuma con unas grandes propiedades.
Si me tuviese que quedar con un único fabricante de jabones seria este sin lugar a dudas.

2 Me gusta

hay que pedirlos a eeuu?

1 me gusta

Maggards es tu amigo!

me puedes dar mas informacion?
gastos envio
tiempo llegada
certificado
correos,ups,…?
gracias

1 me gusta

https://www.maggardrazors.com/product-category/soaps-creams/barrister-mann/

Elige el envío más económico , te llegará el pedido por correos, sin sustos de aduanas , en unos 10-12 días en casa.

5 Me gusta