Colgadores de utensilios

Hola, abro este hilo para mostrar cómo guardo mis útiles de afeitado en la puerta del armarito del aseo:

Los soportes dónde van las maquinillas y shavettes son comprados. En mi caso, el de color morado fue comprado en una tienda Tiger, realmente son soportes para cepillos de dientes, que iban sujetos con dos ventosas. Compré uno para probar, y cuando quise comprar otro, ya no tenían el producto en existencias, por lo visto era un modelo de temporada, lo compré por Navidades, y de después ya no lo tenían.

Los de abajo, que son transparentes son exactamente iguales y los compré en Banggood, supongo que en Aliexpress también los habrá:

Y por último, el soporte para las brochas, ese es de elaboración propia, aprovechando unos retales de metacrilato que tenía por el garage:

Unos cortes de circular, taladros con corona de 32mm, aperturas frontales con dremel y lijas, y por último, encolado con pegamento de dos componentes, y directo a la puerta.

Espero que os guste, y que podáis aprovechar la idea.

Saludos.

29 Me gusta

Pues una idea estupenda para aprovechar en espacios pequeños.
Yo llevo tiempo pensando en algo así para aprovechar espacio, ya que la Gerencia de mi piso me tiene delimitado el lugar de afeitado al aseo.

1 me gusta

Muy apañao :ok_hand:
Aprovechando el espacio… antes de comprar un armario nuevo :wink:

1 me gusta

Una verdad como una basílica de grande :smile:

1 me gusta

Buena idea para los que tienen brazos de precisión, no cómo yo, que oigo demasiadas veces de fondo una voz aguda con ironía decirme “¿Has cerrado la puerta?”.

Buena idea, se aprovecha muy bien el espacio

“Has bajado la tapa?”
“Has cerrado la pasta de dientes?”
“Has enjuagado los pelos del lavabo?”
“Has colgado bien la toalla?”

1 me gusta

Supongo que la mujer no te deja hacer agujeros en la puerta del armario, no??

1 me gusta

No, si lo de ironía iba porque tras el portazo, no hay duda que he cerrado la puerta :smile:. Es una forma sutil de llamarme manazas.

1 me gusta

Buenas a todos!!!

Quería preguntaros si conocéis, tenéis, sabéis de alguna estantería, armario, colgador múltiple para brochas y maquinillas, o si alguien las hace BBB, jejejeje… Sería para 10 brochas y 10 maquinillas.

Un saludo.

Buenas.
¿Quizá algo así?


Ponte en contacto con @Guille igual sigue haciéndolos.
Yo tengo un soporte de 7 maquinillas

2 Me gusta

Hola Miguel Ángel!!!

Si, podría valer algo así…

A ver si algún otro compi dice algo más.

Muchísimas gracias y un saludo.