Colombiano nuevo

Bienvenido compañero.

Bienvenido compañero!


Sea usted Bienvenido…

Como es costumbre, sea muy bienvenido y póngame a los pies de su señora, etcétera

giphy_s%20(1)

Bienvenido al foro!!

Muchas gracias por sus respuestas. Tengo poco tiempo afeitándome con la navaja Gold Dollar 66 y menos tiempo aún participando en este foro. Pero aquí voy:

Un amigo conocido me compró por Aliexpress una navaja Gold Dollar 66 y a él le pagué $30.000 pesos colombianos (me preguntó qué para qué una navaja de esas sin saberle responder y tardé casi 6 meses que llegara para tenerla en mis manos).

Procedí a lo siguiente (tengo algunas fotos del proceso pero no se dónde!):

Le quité las cachas de plástico (al día siguiente de haberla recibido) y estoy tratando de ponerle unas nuevas de cuero o madera, ya qué agarrarla sin cacha no es divertido!

Las remojé en vinagre caliente y las limpié para que tuviera el color gris/negro que protege de las manchas de óxido (el mismo día).

Con agua mas papel de lija número 600, 1200 y 2400 (cuanto mas minúsculo el grano mas difícil de encontrar en cualquier tienda) pegado en una tabla de madera además de paciencia ilimitada logré que la navaja afeitara unos vellos de mis brazos (el mismo día).

He tenido alguna experiencia elaborando artículos de cuero y con un pedazo de cuero sobrante traté de asentarla o suavizarla, de modo que navaja afeitó con mayor facilidad otros vellos de mis brazos (el mismo día).

Me afeité la cara con miedo en los ojos y temblor en las manos y terror en mi ser, Y no es mentira! Por supuesto con la cara mojada, mas espuma de afeitar en aerosol y crema “aftershave”.

Me afeito una vez a la semana porque me da pereza hacerlo con mayor frecuencia y contando esa vez (desde tener la navaja hasta usarla) ya llevo 4 afeitadas.

Para hacer todos estos pasos usé información vista en este foro y mi instinto.

Entonces puedo concluir:

No me gustaron las cachas de plástico y me arrepentiría de desarmarlas!

El día que quité las cachas y use el papel de lija y el cuero tenía mucho tiempo libre!

Tuve suerte con el filo de la navaja, sin embargo: en mi presentación dije que me afeité bastante tiempo con una “shavette” y creo que mi Gold Dollar 66 no se siente tan cómoda al afeitarme como la “shavette”.

Quisiera adquirir una mejor navaja (y otros artículos de afeitado) pero no puedo pagarla por ahora. Muchas gracias y espero poder nutrirme mas y mejor de este foro.

4 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente después de 15 días. No se permiten nuevas respuestas.