Como cortase el pelo los calvos

Saquen y juzguen vuestras conclusiones.

5 Me gusta

No puedo con Antonio Vargas, lo siento. Lo he intentado, he visto vídeos de el, pero es superior a mi.

4 Me gusta

Po bueno, po bien, po fale.
Las opiniones son como el culo, cada uno tiene una.

3 Me gusta

A mí con este hombre me pasa una cosa, que en algunos vídeos me cae bien, pero en otros dice cosas que me hace caer gordo cómo un elefante de pesao.

2 Me gusta

El problema, es que este hombre entiende de tó y de tó no se puede entender.

5 Me gusta

En cuanto a la opinión de los que padecen alopecia bueno es relativo, yo les tengo respeto y puedo entender su complejo, pero yo cómo calvo, prefiero llevar la cabeza afeitada o cómo mínimo rapada, no me gusta nada dejarme crecer los lados mucho, para a mí queda bastante feo, pero bueno cada uno que haga lo que quiera.

3 Me gusta

Ya la lió una vez con las brochas y le pusieron fino filipino en los comentarios del video…

Yo personalmente pienso que la mejor opción para un calvo, es rapado o afeitado.

Si algún dia me quedo calvo, esa sería mi opción.

7 Me gusta

Por la cara macho. La de jabones, cremas, after shaves y bálsamos que gasto yo debido a que tengo más metros cuadraos para afeitar jejejejeje

3 Me gusta

Pero bueno, aún sigue quedando algún roquero calvo con las melenas hacia los lados e incluso, los hay que se ponen tinte en lo poco que les queda.

1 me gusta

Yo siempre he pensado en una boina (txapela) pero de momento tengo una buena mata. :blush:

1 me gusta

Pues a mí la boina y la gorra me gusta, en inverno alguna vez me pongo una gorra y otras veces gorro de lana para protegerme del frío y en verano si hace mucha calor para no tostarme la cabeza o bien me pongo un pañuelo o una gorra fina y voy tan a gusto.
A mí la calvicie no me parece un problema tan grave es más, a mí me gusta ir con la cabeza rapada o afeitada, me resulta más cómodo, que aunque ahora tuviera pelo lo llevaría rapado por comodidad.

2 Me gusta

Amen hermano. :sunglasses::sunglasses:

1 me gusta

Ahí le has dao :+1:

2 Me gusta

Joer, eso sí es cutre :persevere:

3 Me gusta

Pues por cutre que parezca los hay actualmente, he visto algún señor que se nota que se ha pasado el tinte Just Forn Men o algún tipo de anti-canas por los lados, que hace ese tipo de color horroroso, que si encima teniendo pelo ya queda horrible pues estando calvo no veas el cante.
Yo puedo parecer un poco tajante o machista por lo que voy a decir, pero en los hombres el ir con escasez de pelo y llevarlo largo o tratar de disimular la calva no les favorece nada, pasa al igual que teñirse el pelo, no sé, por lo menos yo veo una mujer que sale de la peluquería con el pelo teñido les queda más natural, pero en los hombres dan un cante y queda muy postizo.
Yo en esto puedo parecer muy extremo, a mí me gustaba llevar el pelo largo a media espalda que lo llegue a llevar en su día o la cabeza bien rapada o afeitada, no me gusta los términos medios de peinado y más cuando ya hay ciertos claros.
Yo a la mínima que me salio claros me pase a la cabeza bien rapada.

2 Me gusta

Joer , pues será que ya tengo una imagen tuya de verte en vídeos …pero no te imagino luciendo melena al más puro estilo Varón Rojo :grin::grin:

1 me gusta

Pues aunque no lo creas llegue a llevar melenas a media espalda, bueno prácticamente desde niño siempre lleve el pelo tirando a largo, pero en cuando empecé a notar los claros en la coronilla ya me pase a cabeza rapada.
Lo peor para una persona que empieza a quedarse calvo es no aceptarse a sí mismo y empezar a probar potingues milagrosos que no dan resultado.

4 Me gusta

Ahí te doy la.razon .

2 Me gusta

Zidane es calvo con la pasta que tiene…

Si hubiera algo milagroso creeis que no lo habría probado el que puede?

4 Me gusta

Yo también soy calvo, en invierno rapado, en verano afeitado y muy contento, anda que no ahorro en champús… lo malo que me lo gasto en apechuches de afeitado :man_facepalming:t2:

4 Me gusta