Como cortase el pelo los calvos

Bueno hay gente que se gasta bastante pasta en injertos, según tengo entendido en Turkia ponen implantes, pero yo aunque tuviera lingotes de oro paso de injertos, por lo menos yo no tengo complejo de ser calvo y aunque tuviera pelo llevaría la cabeza rapada, porque nunca me gusto llevar cortes de pelo medio, a mí o me gustaba llevar el pelo largo a media espalda o rapado yo soy de ese extremo, supongo que si me toco ser calvo por algo será.

2 Me gusta

Ahí le has dao

1 me gusta

Yo por lo menos sería incapaz de salir a la calle con este tipo de peinados para calvos, me resulta bastante horrible.
https://labarberiadesantodomingo.com/cortes-de-pelo-cortinilla-o-anasagasti/

2 Me gusta

a lo otegui :joy::joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

InfamousFatIvorygull-size_restricted

2 Me gusta

@Nazareno te puede decir, que ese peinado lo lleva el del restaurante Valme en Dos Hermanas

4 Me gusta

Pues aún queda todavía gente con ese tipo de peinados para calvos.:smile:
tenor

3 Me gusta

Así se peinan los youtubers modernos
:grin::grin::grin::grin::grin::grin::grin::grin::grin::grin::grin:

2 Me gusta

Yo creo que se tiene que levantar a las 3 de la mañana para peinarse.

3 Me gusta

Pues yo los mandaba a raparse a todos estos al 0. :joy:

1 me gusta

Y laca …mucha laca :roll_eyes:

5 Me gusta

Otro calvo de la emisora de Rock FM que lo tendrían que mandarlo afeitarse la cabeza :joy::joy::joy:

3 Me gusta

Creo que Pegoland :joy::joy:

2 Me gusta

Si no al final dan la imagen a esto:
giphy

1 me gusta

Habrá que ver a ese recién levantao!!!

3 Me gusta

Al Pirata no lo toquéis…:sunglasses: que es de los roqueros antiguos.

Pues se de roqueros antiguos que ahora van con la cabeza afeitada que por cierto son bastantes.
Ahora aparte del cachondeo, que cada uno haga lo que quiera, no voy a ser yo el que vaya señalando por la calle, ni a decirle a nadie cómo debe de pelarse, yo solo expuse mi opinión aquí cómo calvo que soy.

3 Me gusta

…y a mucha honra :alabanza:

Yo no sé si sería capaz de afeitarme la cabeza, de momento no me veo …igual si me voy viendo en modo progresivo … quizás . Rapadoo siempre lo llevo, me gusta llevarlo muy corto …tiempo al tiempo

1 me gusta

Pues si, ya te digo que a mí nunca me ha gustado los cortes de pelo corto ya bien sea con raya, corto de la nuca largo de arriba, osea lo que son cortes de pelo corto nunca me gustaron, yo he sido en ese sentido extremo, a mí me gustaba llevar melenas porque me sentía a gusto con el pelo largo a media espalda y me resultaba más cómodo que llevarlo corto normal o media melena, pero cuando nada más note que ya se me empezó a caer por la coronilla que ni todavía era una calvicie avanza, ya me pase directamente a llevarlo rapado al 1, no mola nada ir con pelo largo y dejar que la mortadela vaya ganando terreno y seguir llevando pelajos por llamarlo de alguna manera, ya cuando se te cae el pelo, el pelo ya no tiene vida.

2 Me gusta

Hay gente que los implantes le han funcionado. Zidane no sé si no lo hace porque realmente le gusta ir así, pero Casillas y Rafa Nadal han pasado por clínicas de injerto y tan panchos. A éste último todavía le queda unas cuantas sesiones y creo que ya lleva unos 9.000 napos gastados.
Supongo que es cuestión de gustos y como siempre, si tienes dinero, pues lo gastas en lo que quieres.

1 me gusta