¿Como os cuidais las uñas?

Yo no solo mordiendo las uñas, cuando ya no queda uña q morder continuo con el pellejo, ya se que suena asqueroso, pero es lo que hay, que le vamos a hacer…

Hay una crema especial que regenera perfectamente las uñas, la recetan los dermatólogos, para cuando se rompe una uña por un traumatismo o son frágiles y se quiebran o se pelan por capas, darles más fortaleza y que sean más brillantes y bonitas, tanto para hombre como para mujeres.
Yo me rompí un dedo y me arranque la uña en una caída, y os aseguro que si te la pones y dejas que se absorba por si misma, o dando un pequeño masaje, en un mes tienes las uñas perfectas otra cosa es que crezca al mismo ritmo la uña.
No hay que poner mucha cantidad, como un grano de arroz por aplicación.
Adjunto foto.

Saludos

Buen dato! gracias por compartir

Interesante :+1:

Yo me comía las uñas hasta los 18 años más o menos…que me puse este mismo potingue más que nada para darme cuenta por el sabor de que me las estaba mordiendo y parar. Y es que hay veces que te las muerdes sin darte cuenta. Para mordedores de uñas compulsivos sólo es eficaz el arsénico…:joy::joy:

https://www.promofarma.com/es/mordex-solucion-9-ml/p-12038?bpp=1&esl-k=sem-google|ng|c243429882368|m|kpla294892199486|p|t|dc|a50956958352|g1029657073&gclid=CjwKCAiAgrfhBRA3EiwAnfF4tqr9VqgQ0-FLGdVN-LxtBA4dzcJ76kwoHHiZE8083IlUIDmJhT9ZShoChOoQAvD_BwE

yo simplemente las limo

Pues yo no se como describirlo,es lo más o menos lo mismo que limarlas pero yo cuando estoy trabajando las paso por la mola de afilar los cuchillos. Las de los pies me las corto con una cizalla de podologia de corte recto.

Buena idea para un hilo :joy: abrelo

Que abra …el qué? No no no no :rofl::rofl::rofl:

Un hilo Joaquín un hilo, no otros bujeros. :joy::joy:

Yo sólo tengo bujeros de salida :grin::grin: :stuck_out_tongue_winking_eye: