¿Cómo restauro estas maquinillas?

Buenas a todos

Mi mujer ha encontrado estas maquinillas en una caja vieja, pertenecieron a mi suegra, que hace muchos años tuvo una peluquería. En un cabezal pone Beter y en el otro no pone nada, aunque son bastante similares, un cabezal tiene los tetones redondos y el otro planos. Los mangos son idénticos. Me gustaría restaurarlas, por eso os pido ayuda, ¿cómo lo hago, que productos uso, etc?
Gracias de antemano

7 Me gusta

Leete este hilo de @Toni.

2 Me gusta

Muchas gracias

1 me gusta

Ya nos pondrás fotos de como han quedado.
No soy un experto, pero parecen unas Gillette Tech, a ver si alguien lo corrobora.

1 me gusta

Cuenta con esas fotos Carlos, gracias

1 me gusta

Yo lo que hago es frotarlas con un trapo y una pasta de bicarbonato y agua. Después las sumerjo en un cazo con agua y cuando empieza a hervir añado más bicarbonato (ojo que se alborota y desborda). Enjuagó bien y sumerjo un rato en alcohol. Normalmente con eso basta. Si persiste alguna mancha ya lijo, rasco o lo que proceda.
Espero fotos del después.

3 Me gusta

Maquinillas restauradas, he empleado una cosa de cada manera que me habían sugerido, el desengrasante de una forma y el bicarbonato de otra. Se pone uno a hacer unas ñapas, aparece mi esposa, ¿Qué haces? Apañando esto, me dice que me ayuda, a los pocos minutos aparecen la adolescente de 13 años que tengo por hija con el pequeño y al final lo hemos hecho todos, total, tarde en familia, como cuando hicimos el Bay Rum, el afeitado nos une :joy:

17 Me gusta

Pues te han quedado muy apañadas…
Ya contarás como afeitan.

1 me gusta

Bravo! :clap::clap::clap: Me alegro por esos ratos buenos en familia y por el gran resultado conseguido.

Ahora falta que le dejes caer a la mujer o a la hija: mira, te la regalo para hacerte las piernas jajaja a ver qué cara ponían.

Un abrazo

1 me gusta