Cómo va eso, saludos cordiales

Que tal, cómo va eso, llevo ya unos meses metido en el mundillo del afeitado clásico, pero no ha sido hasta hace poco que me ha dado por googlear y buscar información de foros y demás historias relacionadas, y, entre otras cosas, esa búsqueda me ha llevado hasta aquí directamente desde el canal de Youtube, para seguir disfrutando así del afeitado clásico de todas las maneras posibles. Así que un saludo y encantado.

19 Me gusta

Bienvenido, pasa y disfruta de este nuevo mundo. Ya verás que es más grandd de lo que uno pensaba.

Bienvenido al foro!
Ya verás que agustito se está por aquí.

Bienvenido al foro. Ya que llevas un tiempo en esto, cuéntanos qué materiales usas y te gustan más.

¡Bienvenido Fracisco Javier!

Bienvenido al foro!

Bienvenido!!!

Pues hasta ahora he estado usando como maquinilla una Edwin Jagger Kelvin Chrome que compré en Amazon, mi intención era seguir con la Edwin Jagger DEL89LI14BL, pero como se me ha roto la rosca de la Chrome hace poco ya me da no sé qué, y leyendo un poco pude ver que no fui el único, así que para estas navidades me he pedido una Muhle R89 por cambiar de marca, aunque sean básicamente la misma maquinilla, sí, soy un cobarde y no me he atrevido todavía con la R41, la próxima ya si eso XD; como brocha de cabecera una Semogue 1250, con la que estoy encantado, pero que me compré esencialmente por el miedo al posible desconchamiento que sufren las 1305 ante las caídas torpes, y para nada, porque no se me ha quitado de la cabeza y al final va para reyes; y jabones y afters, aunque siempre hay una barrita de La Toja y un Aqua Velva como base que no me pueden faltar, voy probando todo lo que pillo, de hecho ahora mismo uso como loción una litrona de Masaje Varon Dandy que pillé hace nada en una perfumería y que no me desagradó para nada con toda la leyenda negra que trae (sin comlejos XD) y un bálsamo after shave checo Beer Cosmetics with Beer and Panthenol de Manufaktura que es una maravilla, y que huele tan bien que ya me lo echo hasta sin afeitarme, si pudiera me lo bebería, una pena que no lo vedan por aquí, me lo trajo a petición mía un amigo que vive en Praga a raíz de haberlo visto en un vídeo del canal, y vaya, canela en rama, así que bueno, ahí ando ya afeitándome casi sin necesitarlo para poder ir gastando potingues, ahora, y lo bien que tengo ya la carusa…:grin:

1 me gusta

Bienvenido al foro @LordFran77 !!
Un cordial saludo Francisco Javier !!

¡Bienvenido al foro!

Saludos.

Bienvenido!

Bienvenido al Club. Pasa y acomódate. Estás entre amigos.

Bienvenido al foro compañero

¡Bienvenido al foro @LordFran77!

Bienvenido al foro compañero

Bienvenido al foro!

Bienvenido al foro

Bienvenido al foro compañero!!!

Sea muy bienvenido y póngame a los pies de su señora, etcétera

giphy_s%20(1)

Bienvenido al Foro!